Hilo poco serio de encuestas rápidas, todo lo que siempre quisiste encuestar y no te atreviste

Mejor jabón de sebo low cost
  • Shibusa 2
  • Cella
  • Arko
0 votantes
4 Me gusta

Pues de los que has puesto el cella no esta nada mal.

¿El Kent sigue llevando sebo? Yo diría que no

Primera noticia que tengo…:disappointed_relieved:

2 Me gusta

Los resultados me están dejando descolocado…

Arko?? No sé bien sus propiedades, pero el aroma no es muy popular.

Todo lo contrario del aroma de shibusa 2.

Y qué ocurre con Kent? Siempre he leído que posiblemente sea uno de los mejores jabones que hay y con una calidad top (aunque le cueste un poco espumar)

Veo que no se nada…

Edito al ver el mensaje de @Toro
Pues a partir de ahora el Kent de sebo pasará a ser un unicornio

2 Me gusta

Shibusa 2 a 8.50 los 100 gramos no diría que juega en la liga low cost. Arko sale a 16 pavos los 900 gramos. Eso si es low cost…

3 Me gusta

Arko tiene fama de ser un buenísimo jabón, no solo en relación calidad/precio sino por su calidad a secas. Respecto a su aroma hay muchos a quienes les resulta agradable y luego no les gusta el de TABAC… Mi no entender, pero lo respeto :man_shrugging:t2:

A mí me falta ahí la barrita LEA o BEA, que me resulta tan buena o mejor que arko y huele infinitamente mejor, si está el Kent de sebo también debería estar LEA

8 Me gusta

Al final siempre dependerá de lo que estemos comparando, yo personalmente sí considero que un jabón de poco más de 8€ los 100g es low cost

4 Me gusta

Esto es relativo a la escala en la que nos movamos. En la escala de jabones a 1.6€ los 90 gramos, un jabón 5 veces más caro juega en otra liga. Otro tema es si nos metemos en la liga de Joserras, SV, MdC y similares, ahí shibusa 2 es low cost…

4 Me gusta

La idea era votar jabones que a día de hoy estuviesen en el mercado al alcance de cualquiera, por eso no puse LEA.

Justo por ese motivo Kent, al no poder comprarse de sebo ya no participa en la votación

2 Me gusta

Vaya, al editar la encuesta se han perdido todos los votos

Pido perdón

1 me gusta

Estamos de acuerdo en el fondo

2 Me gusta

El vitos no entraría también? Aunque es muy similar a cella creo.

Yo solo probé el cella/vitos y arlo y me gustó más que el arlo.

El olor no me entusiasma eso de oler a mazapán, pero durante el afeitado no me desagrada, es suave y más agradable de lo esperado.

El arko pues no me desagrada aunque su olor a detergente de ropa antiguo no es lo más adecuado para afeitado. En propiedades también prefiero el cella.

El shibusa no lo probé así que no podré votar.

3 Me gusta
  • Anís dulce
  • Ponche Caballero
  • Ambos son pimple del diablo
0 votantes
4 Me gusta

Votado

1 me gusta

yo sol y sombra …

15 Me gusta

A mis 52 años, nunca he pimplado coñac.

Me parez bebida mas noble que el anis u demas bebidas dulces.

6 Me gusta

estas con cosas de …

:grin: :grin: :grin:

6 Me gusta

Honor!!

Muchos paisanos del barrio lo pimplaban antes de entrar a la fabrica.

2 Me gusta