Hilo poco serio de encuestas rápidas, todo lo que siempre quisiste encuestar y no te atreviste

Al gintònic se le meten chuches. Ácidas, con azúcar o sin. Cómo te gusten más. Pero se le meten chuches.

Y cuando te lo has bebido, mientras pides o te preparas otro, te las comes.

4 Me gusta

Sí,está infusionada con enebro,rosa damascena y pepino,además suelen servirla con la rodaja de pepino.
Personalmente no me gusta.

Yo soy más de ginebras secas,estilo London Gin.

De morro fino me gustan mucho la Martin Miller’s,la London n°1 y la Tanqueray Ten.

De las más mundanas me gustan la Seagram’s,la Bombay Sapphire y la Tanqueray normal.

Luego no soporto la tónica Nordic,ni la Royal Bliss.

Y no pago lo que cuestan las Fentimans,Fever- Tree y las demás de postureo.

Yo quiero tónica Schweppes,corta de ginebra,buen hielo y no muy agitada.

Me tiene pasado de pedir una ginebra con tónica, solo ofrecerme Nordic o Royal Bliss y pedir otra bebida…

En el gin tonic menos es más.

Buen hielo,hacer el twist o giro con el hielo y la corteza de limón,quitar el agua que suelta el hielo.
Servir corta de ginebra,6 mililitros que suele ser contar mentalmente 1001,1002 y 1003.
Echar la tónica con cuidado para que no rompa la burbuja y punto…

Es mucho más importante el buen servicio,que la calidad de la ginebra o la presunta tónica premium,ni los mil aderezos botánicos de ensalada.

11 Me gusta

,¿Has probado la Bulldog o la Fifty Pounds?

2 Me gusta

Sí,la Bulldog no me desagrada y la Fifty Pounds me gusta,pero me gustan más la Martin Miller’s o la London n°1 :+1:

2 Me gusta

Mejor, así si un día coincidimos no nos pelearemos :rofl:

2 Me gusta

Jajaja ,haríamos una cata de repelentes,con tónicas varias,hablando de las bondades del Floïd,Aqua Vuelva o Myrsol :joy::+1:

2 Me gusta

Hum… Gintònic con unas gotitas de Floïd…
Hay que estudiarlo, hay que estudiarlo.

4 Me gusta

Buena explicación.

3 Me gusta

gracias por fin alguien que piensa lo mismo que yo de un buen gin tonic , aunque no coincidimos en gustos de ginebra , yo la seagrams no la soporto , soy mas de beefeater o rives ( producto patrio )

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Por lo demás, somos muy parecidos en gustos. Ciertamente, a mi hubo una época que me dio por la Hendrick’s, pero me saturé. Creo que fue el día que me la pusieron con una Royal Bliss de fresa (o algo así).
Creo que ya esa gilipollez con el gintonic se ha perdido en gran medida (al menos en los tugurios que yo frecuento).

2 Me gusta

Pues alguna vez, pero eso es mucho trabajito, hay que tener eso en casa.

Cuando voy fuera sulinlo oído con esas cosas, pepino con la hendriks por ejemplo

En casa normalmente me conformo con rodajita de limón (me gustan los cítricos) o bien algún preparado de esos liofilizado.

La bulldog mola con ese deje a regaliz. Las muy aromatizadas no me suelen dar mucho más.

Por cierto que en el Mercadona esa ginebra London que tienen no está mal para el precio que tiene si te gustan las tipo London.

Yo soy más de ginebras secas.

Me gustan la tanqueray y la Seagram’s, cuando empecé a comprarlas eran de las más baratas, ahora se han subido a la parra un poco.

La Bombay y Bombay ssphite me gustan, pero creo que están subidos a la parra porque se pusieron de moda

De todas formas no soy ningún experto.

2 Me gusta

Al segundo gintonic ya pierdo el sentido del gusto, buenas noches toledanas con este brebaje.

4 Me gusta

Tienes calle, bebo pocos Gin/Tonics soy más de DyC/Cola pero estoy totalmente de acuerdo contigo

2 Me gusta

Yo soy de ron y me da un poco igual, pero los ginebreros auténticos piden MG. Ahí lo dejo :point_up:t3:

4 Me gusta

Parece mentira que estemos en foro español y de tipos recios.

:point_down:t2: Y dejaos de mariconadas

12 Me gusta

Ya que entramos en terreno del gintonic he de dar mi humilde opinión.

Mi ginebra estrella, o con la que más disfruto pero la reservo solo para tomar con mi mujer en casa tranquilamente, es la G’Vine. También soy muy (mucho) fan de la tónica Schweppes. Es la que mejor acompaña a cualquier ginebra.

También he probado la Bliss, la 1724, Nordic… Incluso las variantes con aromas y demás. Sinceramente, llegados a ese extremo, hasta prefiero la tónica del Mercadona.

Me encanta también la ginebra Nordés gallega. Tiene un sabor diferente. Pero no hay que abusar porque puede empalagar. Es una ginebra para ir alternando con otras.

Y como ginebra de uso cotidiano me encanta la “69 brosses” de aquí de València.

image

6 Me gusta

Juan Pablo, la Larios ya no es lo que era. La de mi juventud y primeros cubatas era ésta:

Si te fijas, abajo de la etiqueta pone “Málaga”, porque se hacía aquí. Hace ya bastante tiempo no es así. De hecho, donde estaba la “fábrica de la Larios” (así se la conocía) se construyó un centro comercial, que aún perdura con ese nombre.
Actualmente, creo que el propietario es Pernod Ricard, y poco se parece ya a la original.
Bueno, esto podía ir al hilo de carcamales :smile:

7 Me gusta

No había caído en esa diferencia, será porque yo la ginebra ni olerla, no.me gusta nada. Solo quería tocaros un poco la moral :grin:

3 Me gusta

Larios 12 mucho mejor

3 Me gusta

Esa era la marca de mi padre.

Larios no le gustaba

1 me gusta