Hilo poco serio de encuestas rápidas, todo lo que siempre quisiste encuestar y no te atreviste

Yo soy más de Sr Lustau Gran reserva….
Eso si es manjar de los dioses….

2 Me gusta

Dejémoslo en matarratas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

image

11 Me gusta

Yo, ser calvo.

1 me gusta

La botella de Terry era el 50% del regalo que yo le hacía de niño a mí padre (QEPD), ya fuera en su cumpleaños, en San José o en navidad. El otro 50% era un cartón de BN.

Que fácil era tenerlo contento y como hemos cambiado.

El menda mañana se va a comprar una botellita, como digestivo más que nada, bueno y un poco por continuar la tradición :grin:

7 Me gusta

¿Que prefieres?

  • Muslo
  • Pechuga
  • Cuartos traseros
0 votantes
6 Me gusta

10 Me gusta

¿De qué estamos hablando? :joy:

4 Me gusta

De :peach: y de :melon: :melon: no?

1 me gusta

En la época del Terry, creo que yo también fumaba BN. Tiempos aquellos.

Hay tradiciones que no se deben perder :sweat_smile:. Sin abusar.

4 Me gusta

Qué tipo de tazón de afeitar utilizas para espumar

  • Con estrías/relieves en el interior
  • Lisos, ya sea cerámica, metálicos, madera…
  • Me da igual, no noto casi diferencia de tiempo, cantidad y/o calidad de espuma
0 votantes
3 Me gusta

Medio coco :coconut: , y de noche ladro para ahorrarme el perro :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Yo también uso un medio :coconut: , regalo de mi santa :heart_eyes: y @Cinabrio también pertenece a la cofradía :rofl: del :coconut:

8 Me gusta

coconudas respuestas

5 Me gusta

SI te gusta el brandy, debes probar el Luis Felipe, es casi otra bebida

2 Me gusta

Falta otra: no uso tazón.

Tengo uno no muy grande de acero liso que uso muy poquito, básicamente para espumar muestras.
Trastos cuantos menos mejor.

7 Me gusta

Pero ya estamos hablando de 90€ la botella de 70 CL frente a los 9 de veterano.

A mí me gusta el brandy para tomar relajadamente, reconozco que a veces le pongo una piedrita de hielo porque un poco más fresquito me gusta más.

Lo tomo poco, porque me gustaba alguno con solera que es ya carillo

Por casa andaban siempre alguna botella que me regalaba mi suegro que no tomaba, o alguna de mi padre. Mi padre era de magno ( coñac del.pobre, decia el). El soberano y el veterano no le daban más, el su magno, aunque tampoco es que bebiera mucho, pero alguna copa en las ocasiones se tomaba.

De la época en que se estilaba regalar cestas de navidad a los empleados, eso que rápidamente quitaron las empresas tachándolo de trasnochado.
Algun grab reserva tipo al gran duque de alba, torres, etc. Esas son las que realmente me gusta paladear, por ser muy aromáticas.

Desgraciadamente ya no me queda ninguna.

Tendré que probar el magno de mi padre y por qué no, alguna de esas espirituosas de menor graduación.

Aunque si es como con la ginebra, s mi me gustan las secas y de 40 grados (aunque sea para con la tónica).

5 Me gusta

al gintonic tu le metes pepino, enebro y pimienta? es muy importante tu opinión

1 me gusta

¡Ginebras con tónica sí,ensaladas no! :fist:

7 Me gusta

La Hendrick’s lleva pepino, ¿no?

2 Me gusta