Historia de ITAKHA

Como se dice por ahí @creepingdeath Juli, tu tienes mucha calle, siempre te dije que tu de jabones y bálsamos sabes mucho.

5 Me gusta

En unos días intentaré explicar más cosas.
Nunca se me ha pasado por la cabeza pasar a nadie en nada ya que hay muchos artesanos con muchísima calidad.
Simplemente aportaré algo en mi opinión con una personalidad propia.
Un saludo.

6 Me gusta

Y tú Xavier. Como persona y como profesional eres admirable.
Me tienes para lo que haga falta. Lo sabes desde hace muchos años.
Un abrazo collaciu

6 Me gusta

Enhorabuena chaval, ánimo que lo vas a hacer de puta madre :clap::clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Suerte!!!

1 me gusta

Y tanto, yo sabia fehacientemente que tu jabón era vegetal y aun así necesité leertelo personalmente porque es indistinguible.

Personalmente, es el mejor jabón vegetal que se puede comprar ahora mismo y uno de los mejores jabones en categoria general que tenemos en este foro.

Edit: iba a desearte suerte, pero no creo que la necesites, la gente te encontrará :wink:

5 Me gusta

Mucha suerte :crossed_fingers::+1:

1 me gusta

@creepingdeath .Gracias mil a ti por la historia y compartir colega.
Espero y deseo que todo te vaya muy bien, Juli. :+1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bonito historia,gracias por compartirla y te deseo la mejor de las suertes🍀

Mucha suerte!! A la espera de ver las novedades :clap:

Buen camino realizado y el que queda!! Mucho ánimo y fuerza :muscle:!!

Que gran historia, ánimo y éxitos :muscle::muscle:

Mucha suerte :four_leaf_clover: y a la espera de tus productos.

Mucha suerte, ánimos y felicitaciones por tu afición y trabajo, @creepingdeath , Juli.
Endavant!, sempre endavant! :+1:

No sabía la historia y me ha gustado leerla.
Puedo decir que tus jabones tienen una base cojonuda, me encantan y sé que le pones lo mejor de lo mejor, la verdad tienen la textura que me gusta, son muy protectores con una hidratación más que genial.
Desearte la mejor de las suertes en esta nueva oficialidad y decir que aquí tienes un cliente contento que repetirá.
Mucha suerte Juliá .

2 Me gusta

¡Mucha suerte!

Me encanta leer como se empiezan los proyectos y como se desarrollan.
Muchas veces como usuarios “solo” nos fijamos en el producto acabado y no en la historia que tienen detrás de si.

1 me gusta

Muchas gracias por compartir tu historia, y mucha suerte en esta andadura.

Apuntado en lista :white_check_mark:

2 Me gusta

Aquí tienes un entusiasta más Juli, muchísimas suerte en ésta andadura.

Y desde aquí quiero mandar un aplauso a todos los artesanos patrios que tenemos al alcance de la mano con productos de primerísima calidad.

6 Me gusta