Hojas de afeitar para Hercules Sageman

Buenos días compañeros y feliz año a todos. Quisiera haceros una pregunta aprovechando vuestro mayor conocimiento, me han regalado para Reyes la shavette Hercules Sagemann, es alemana y el porta cuchillas ed para hojas tipo Tondeo. ¿Son compatibles las antelope, Cloud o Rinoceront? Gracias.

2 Me gusta

Rafa @raveri es aficionado a ese tipo de shavettes, a ver si es tan amable de pasarse por aquí. Si pusieras alguna foto con una regla al lado de una hoja o las medidas, mejor.

Yo de ese tipo solo uso shavettes chinas y uso sus cuchillas, nunca he usado las hojas cabinet europeas o japonesas, échale un vistazo a esto.

Yo diría que no son compatibles.

1 me gusta

Buenos días compañero, bienvenido al foro!! Aunque no es obligatorio es una buena costumbre de los recién llegados presentarse en el hilo que te pongo aquí abajo para que podamos conocerte un poco mas. Lo dicho, bienvenido a SCNHG.
Saludos. :blush: :wink:

Gracias compañeros por la informacion.

Ampliando la información inicial, la shavette viene con una hoja de regalo y afeita muy muy bien, suave, sin Cortes ni puntos, una delicia. Le he sacado hasta ahora 4 afeitados a media hoja sin problemas, y creo que se convertirá en una habitual para mi, obviamente las hojas europeas son bastantes más caras que las chinas, y como algunos compañeros habláis bien de ellas, de ahí la pregunta.

Reitero, muchas gracias

no son compatibles con las shavette chinas que montan cuchillas antelope, esas cuchillas lleva uno de los agujeros justo en el medio, las hojas tondeo lo lleva un poco mas a un lado con lo cual no las puedes montar porque no encajan, la opcion es comprar una shavette china que monte cuchillas antelope y cambiarle el portacuchillas de plastico a tu shavette

1 me gusta