Hola a todos desde A Coruña

Hola a todos.

Soy de un pueblo situado a 20 Km de A Coruña llamado Carral, muy conocido por la zona por su buen pan y empanadas.

Llevo siguiendo el foro desde su creación, pero nunca me había decidido a darme de alta. Soy usuario de un foro vecino y a lo mejor algunos ya me habéis leído, tengo el mismo nombre. El caso es que algunas cosas las he descubierto a través de vosotros, como la bajada en los gastos de envío de Maggard Razors, y me he decidido a darme de alta para aportar mi granito, aunque no soy mucho de escribir, ya que mi conocimiento del tema comparado con muchos de vosotros en muy pequeño.

Llevo en este mundo un poco más de año y medio, empezando con una barrita de La Toja, que recientemente se fue por la papelera porque no me daba buenos afeitados. En este tiempo me he hecho con una pequeña colección de jabones, que intento mantener en número, cambiando, vendiendo e incluso regalando aquellos jabones que no suelo usar para no acumular mucho. Aunque desde el principio compraba jabones base vegetal (prácticamente todos los que tengo), últimamente me he fijado que el Tabac (único con base de sebo que tengo) me daba mejores afeitados, no por deslizamiento o protección, si no porque me ablanda mucho mejor la barba. Como tengo una barba muy dura me ayuda mucho en los afeitados. Por eso he pedido unos Barrister and Mann al otro lado del océano para hacer más prueba (en parte por consejo de @racogon), que si resultan bien, no serán los únicos que vengan (ya tengo en mente unos Mystic) y puede que el número de jabones con base de sebo superen a los vegetales.

Ya os iré informando mis andanzas y ayudando en lo que pueda.

Un saludo a todos.

17 Me gusta

Hola Marcos, bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro,un saludo desde Arteixo.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro Marcos!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Un saludo vecino.

Por ahí me he comido yo buenas empanadas también. En las Rozas hacen una de mejillones con chorizo que está de vicio, a pesar de esa mezcla tan rara que puede echar para atrás en un primer momento.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido!!! y si tienes problemas con Aduanas, no dudes comentarlo. Algunos nos resistimos a comprar pasado el charco por la Lotería de las Aduanas. Bueno y porque no están los jabones que quiero.

Saludos

1 me gusta

Un saludo, bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido seas y te aseguro que con el Tabac tienes más que de sobras !!!

Love Tabac !!! :sparkling_heart::heart_eyes::sparkling_heart::heart_eyes::sparkling_heart::heart_eyes::sparkling_heart::heart_eyes::sparkling_heart:

1 me gusta

Bienvenido al foro @marcosbm !!!
Un cordial saludo Marcos !!!

1 me gusta

Jajajaja,vivo muy cerquita del Rozas,y también he probado esa empanada.
De primeras puede parecer extraña esa mezcla,pero realmente está buena.
Alguna que otra jarra de vino con miel me tengo tomado por Carral,otra extraña mezcla :wink:
Bienvenido a esta casa.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido. Si, me suena tu nick.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta