Hola a todos. Desde Barcelona

Buenas tardes a todos

Vengo del foro hermano y creo que ya es hora que me presente también por aqui.

Os pego la presentación que hice en Septiembre:

Yo era usuario de multihojas Gillette, espuma de bote La Toja y After Shave crema Nivea. Mi rutina de afeitado era 1 vez a la semana, ya que cada afeitado era un suplicio. Irritación, rojeces…

Por allá Julio se me ocurrió probar con una maquinilla eléctrica de las que funcionan bajo el agua. Creí­a que era la solución. Buscando info entre Braunn y Phillips, San Google me llevó a un post del otro foro. Alguien decí­a que las maquinillas eléctricas le irritaban mucho y que se habí­a pasado al afeitado clásico. Pero no le di mas importancia.

Finalmente me decante con una Braunn, y durante Agosto la pude probar cada 2-3 dí­as. Y efectivamente me seguí­a irritando…

A la vuelta de las vacaciones recordé el comentario de ese post y volví­ para investigar mas sobre el tema.

Así­ que tras unos dí­as de intenso estudio sobre el tema, decidí­ probarlo y hice mi primer pedido de material:
-Aceite Floid para el Pre
-Brocha Plisson l’Occitane (me lleve la última de una tienda de Barcelona)
-Jabon La Toja en barra, Lea en tubo…
-Weleda Balsamo
-Myrsol Emulsion
-Piedra de Alumbre
-Wilkinson Classic

Excepto la Wilkinson, todo lo demás lo podrí­a utilizar también con Gillette/Braunn electrica, así­ que me pareció buena idea.

En la primera prueba no use la Wilkinson. Fui siguiendo las rutinas pero usando Gillette. Y si, note mejorí­a. Pero aun tenia irritación.

Unos dí­as mas tarde, me lancé con la Wilkinson. Totalmente inexperto en el tema y porque no decirlo, bastante “cagado” al pasar la cuchilla, acabe el afeitado con solo una leve irritación en el cuello (Seguro por el ángulo de pasada).
Y vi la luz.
El sistema funciona.

Seguí­ unos dí­as mas con la Wilkinson y me puse a buscar la siguientes adquisiciones

-Edwin Jagger Barley
-Cuchillas Astra Verdes, Treet, Perma-Sharp
-Myrsoles: Plastic Shave, Agua Balsamica, Don Miguel y Agua de Limon

Y menudo cambio. Ahora si que cero irritación.

Confirmado, el afeitado clásico me habia convencido 100%

Desde entonces he visitado multitud de veces ambos foros para seguir probando cosas en este fantástico mundo del ahorro.

18 Me gusta

Bienvenido a esta casa @jc_alfa

Un saludo.

Bienvenido al Foro!

¡Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro.

¡Bienvenido al foro!

Un saludo.

Bienvenido al foro Juan Carlos!!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro @jc_alfa

Bienvenido al foro. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae…

2 Me gusta

¡Bienvenido al foro @jc_alfa!

Bienvenido majete.

Bienvenido al foro.

Bienvenido compañero

¡Bienvenido al foro @jc_alfa … espero te sientas entre amigos … :wave:!

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro Juan Carlos.

Bienvenido. :slight_smile: