Hola a todos desde Elche (Alicante)

Buenas,

Tras entrar fuertemente en este foro, he decidido presentarme gracias al consejo de unos cuantos y muy amables usuarios.

Tengo 21 años(1997) y mi nombre es Adrian Almela, y digo apellido porque es importante en mi familia, vengo de una familia de barberos que tiene mas de 3 generaciones(desde mi bisabuelo) conocidas, siendo yo la excepción. Eso si, en mi casa no se paga peluqueros que para eso ya estamos nosotros.

Agradezco todo lo que aquí puedo aprender sobre el corte para utilizarlo de manera autodidacta en un principio, y aunque ahora mi profesión esta en el deporte, quien sabe si algún día decido retomar la tradición familiar.

Aquí os presento mi joyita, una filarmonica para pelo la cual quiero aprender a usar:

Estaría encantado de que me recomendarais posts, sobre el corte y el afeitado (sobretodo a navaja).

Un abrazo a la comunidad.

17 Me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Muchas gracias :grin:

1 me gusta

Bienvenido al foro, Adrián.
Entiendo por lo que has dicho, que no continúas con la tradición? O no me he enterao de ná?

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!

1 me gusta

Bienvenido, guárdate alguna de esas navajas… Quizás algún día te pique el gusanillo de usarlas.

2 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Eso es, el ultimo barbero de la familia fue mi padre, ahora somos 3 hermanos, yo el mediano, y yo y mi hermano mayor ya tenemos enfocada nuestra vida profesional, solo haciendo de barberos en casa. Mi hermana pequeña aun esta estudiando y quien sabe, alomejor continue la tradicion. En este momento yo estoy en el sector del deporte, pero nunca digas nunca.

1 me gusta

Sin duda, eso corta como el diablo, es una gozada. Gracias por el consejo y por la bienvenida.

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro, un saludo

1 me gusta

Bienvenido al foro Adrián, como bien te dice Joan, yo de tí guardaba alguna que otra pieza.
Quién sabe en un futuro lo que pueda pasar.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, tengo guardadas dos para el pelo y me quedare una para la barba, pero tengo que aprender a usarla, por que como me corte con eso me quedo sin cara.

1 me gusta

Bienvenido, adelante!

1 me gusta

Pues te doy la bienvenida, amigo Adrián.

1 me gusta

Welcome home (sanitarium)

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido Adrían

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro vecino ilicitano :+1:t2:

1 me gusta