Hola a todos soy clan vendo la maquinilla

La maquinilla shlck ajustable
Por 15 € envío aparte , ánimo chicos

Si querés más fotos no hay problema está nueva la vendo sin la caja ya que no lo tengo va incluido las cuchillas y no me hago responsable de los extravíos

12 Me gusta

Venga una rebaja a 12 €las misma condición

Venga ánimo es una ganga

Hola compañero, que injector lleva?

1 me gusta

La marca te refieres

Es así la maquinilla shlck ajustable


Si me refería a la marca de las cuchillas del injector, veo que son shick imagino de 5 cuchillas, gracias.

1 me gusta

Maquinón… Se ve que esta en estado NOS (New old Stock) "Articulo almacenado bastante tiempo en almacen y nunca usado).

De las pocas que no se atascan y te puedes afeitar sin problemas con solo aceite.

Y de precio ya te digo mas barata que un mando cutre de gillette Fusion al que le da mil vueltas en primera pasada.

3 Me gusta

Si son 5 cuchillas

La máquina la tengo, se la compre a Escu, si separas me podrían interesar las cuchillas, gracias Manuel .

1 me gusta

No si no igual no la vendo hay gente nueva que igual le interesa y no vale la pena con los gastos de envío y todo eso pero gracias por tu interés

1 me gusta

Pues confirmo que es una muy buena máquina.

1 me gusta

Buenas tardes, si es nueva yo estaría interesado, nunca he comprado nada aquí, cómo debo proceder.

2 Me gusta

Me mandas un privado y hablamos sabes hacerlo supongo

Me mandas un mensaje privado y hablamos

Esta nueva ni una micro ralladura

Genial, para seguir con el ahorro del último año, haber la explicación en casa, jajaja, cómo continua el pago…

1 me gusta

Por bizum amigos y familiares

Perfecto, dime el total y te pago, los datos cómo te los hago llegar, perdona porque es la primera vez que compró por aquí y estoy perdido.

1 me gusta

Por mensaje privado tiene que tocar mi avatar y ya te pone mensaje