Hola afeitaders! Aquí nuevo integrante, me presento 🙂

Hola! Me llamo Sebastián (no era tan difícil de adivinar ehh) 37 años, con aficiones variopintas: jugar ajedrez, cocinar, pinchar como DJ, coleccionar perfumes… y el último “Hobby”… afeitarme con maquinilla de doble filo!!
Llevaré en este mundillo unos 10 afeitados, de hecho me acabo de acicalar la cara :grinning::grinning:
Mis primeros pinitos los estoy haciendo con la King C de Gillette (en camino viene la Rockwell 6s comprada en el zoco al compañero @Mogwai), crema Proraso verde y bálsamo Nivea Sensitive… hoy utilicé alumbre puesto que me gusta CDB y mi piel se resiente bastante :hot_face:
Mi acercamiento con el afeitado clásico viene desde muy pequeño al ver a mi padre afeitarse con el jabón Dr Selby uruguayo, sí, olvidé mencionar que nací en Uruguay, de madre uruguaya y padre español. Lamentablemente mi padre se marchó de este mundo cuando yo apenas tenía unos 7 años.
Hace unos 6 años atrás tomé la decisión de visitar la tierra donde él había nacido : Galicia :heart: y desde entonces me enamoré del lugar y aquí sigo.
Dicen que los aromas no pueden crear y despertar sensaciones fuertes… que me lo digan a mí, cada vez que veo un bote de jabón Dr Selby o huelo Agua Brava, es allí cuando veo a mi padre en el baño en pleno ritual!

Espero no haberme alargado en la presentación :sweat_smile:

51 Me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido :wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Muy bienvenido al foro Sebastián @Seba

1 me gusta

Bienvenido :person_raising_hand: al foro.
Saludos.

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

¡Bienvenido Sebastián!

Un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro Sebastián.

Se te ve con ánimo de meterte en este mundillo poco a poco. Te veremos por el foro y por los afeitados diarios.

Un saludo

1 me gusta

Bienvenido seas

1 me gusta

Sé muy bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido D. Sebastián!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta