Hola! Me llamo Sebastián (no era tan difícil de adivinar ehh) 37 años, con aficiones variopintas: jugar ajedrez, cocinar, pinchar como DJ, coleccionar perfumes… y el último “Hobby”… afeitarme con maquinilla de doble filo!!
Llevaré en este mundillo unos 10 afeitados, de hecho me acabo de acicalar la cara
Mis primeros pinitos los estoy haciendo con la King C de Gillette (en camino viene la Rockwell 6s comprada en el zoco al compañero @Mogwai), crema Proraso verde y bálsamo Nivea Sensitive… hoy utilicé alumbre puesto que me gusta CDB y mi piel se resiente bastante
Mi acercamiento con el afeitado clásico viene desde muy pequeño al ver a mi padre afeitarse con el jabón Dr Selby uruguayo, sí, olvidé mencionar que nací en Uruguay, de madre uruguaya y padre español. Lamentablemente mi padre se marchó de este mundo cuando yo apenas tenía unos 7 años.
Hace unos 6 años atrás tomé la decisión de visitar la tierra donde él había nacido : Galicia y desde entonces me enamoré del lugar y aquí sigo.
Dicen que los aromas no pueden crear y despertar sensaciones fuertes… que me lo digan a mí, cada vez que veo un bote de jabón Dr Selby o huelo Agua Brava, es allí cuando veo a mi padre en el baño en pleno ritual!
Espero no haberme alargado en la presentación