Hola... ahí vamos

Me presento, soy Javier y llevo un tiempo leyendo cosas en el Foro, pues estoy interesado en cambiar la forma de afeitarme.

Me he ido enamorando del Afeitado Clásico, según he leído cosas en el foro y al final he decidido registrarme. Por cierto me encantó el nombre del foro… es genial. :+1:t3:

No tengo ni idea, solo me he afeitado con maquinillas multihoja, las maquinillas de doble filo me recuerdan a mi padre, lo cual es muy entrañable. Además más de la mitad de mi vida he tenido barba, cuando empezó a blanquearse comencé a afeitarme y no del todo, pues sin pelos en la cara me veo raro y aun conservo bigote y perilla.

Necesitaré mucha ayudo pues no solo soy novato en el tema del afeitado, si no que también es el primer foro en el que me registro y se me hace muy lioso, supongo que con tiempo iré aprendiendo a moverme por aquí; aunque no tengo mucho tiempo que le pueda dedicar.

Estoy muy ilusionado y contento con pertenecer a esta nueva familia, parecéis gente muy maja. Gracias por todo.

48 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Javier.

1 me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Bienvenido al foro Javier

1 me gusta

Muy bienvenido al foro Javier @Reijav

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro, Javier! :handshake:

1 me gusta

Bienvenido al foro @Reijav

1 me gusta

Bienvenido. Espero que disfrutes y aprendas mucho, como está siendo mi caso.

1 me gusta

Bienvenido
Con usted somos 3556

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

@Reijav , bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

¡Bienvenido al foro, Javier!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta