Hola buenas 🙋🏻‍♂️ Compro algún jabón o combo (Grooming Dept)

Hola,si alguien quiere vender algún jabón Grooming Dept que se ponga en contacto conmigo,quiero probar algunos…no se si vendrán con combo,pero si es combo mejor,pero si es el jabón solo también lo compraría,a ver si hay suerte :four_leaf_clover::+1:t3:

Gracias al foro por el espacio :vulcan_salute:t2:

4 Me gusta

Yo le tengo ganas desde hace mucho al Grooming Dept “Mallard”, pero no creo que ningún compi lo suelte. Yo no tengo ningún Grooming, buena suerte en la búsqueda Sergio.

1 me gusta

Pues si es complicado :confused: estuve mirando en su página y están todooos agotados :face_with_hand_over_mouth: imagínate… pero bueno… esperaremos jejejej el 5 de noviembre dicen que estarán disponibles :grimacing: ya veremos si me cojo alguno :thinking: un abrazo Paco.

1 me gusta

Yo también :pensive:

1 me gusta

Recordad las distintas formulaciones :point_up:
Los que se ponen el próximo día 5 en venta, son fórmula Fortis, que mala no es, pero sólo son tallow+lanolina y nada tienen que ver con la Mallard que contiene grasa de pato (duck fat), o con la nueva kairos…
De hecho por eso son de 17 dĂłlares y no de 24.
Hay que tenerlo en cuenta.
Concretamente, para mí la mejor era la que contenía tallow de vaca y cordero, más sebo de pato y donkey milk, que precisamente es la que dejó de hacer y dijo que no volvería, vaya usted a saber porqué, y precisamente es la que mayor fama le dio.
De todas formas, tampoco perdáis la cabeza… Quicir, es tal la cantidad de fórmulas, ingredientes, fragancias y productos de afeitado que quiere “cubrir”, que no da abasto… Aunque no quiera reconocerlo.
Obtiene unos resultados muy irregulares en los jabones… Lo que le sale bueno, le sale cojonudisimo… Y lo que le sale mal, es una puta mierda…
Curados incorrectos, olores amoniacales de fondo imposibles de solucionar, jabones que al minimo cambio de temperarura o humedad se vuelven crema con bolitas duras y sueltan líquido… Una puta odisea.
También hay que reconocer, que ahora me comentan que ya no debe haber problemas como antes, y la fórmula kairos debe ir bien.
Saludis :wave:

FĂłrmulas actuales.

Nai
A vegan soap formula which explores ingredients that are not usually seen in shaving soaps.

Kairos
A tallow soap formula which contains lanolin.

Mallard
Duck fat is the primary fatty acid in this base. Most scents are gourmand.

Fortis
A tallow soap formula which contains lanolin. Please don’t call it a budget soap :slight_smile: It’s less complicated than Kairos. The scents are simpler than the rest of the Grooming Dept formulae, and like the rest of the Grooming Dept fragrances, they’re all composed by me, from scratch.

6 Me gusta

Muchas gracias Crack,buena explicación,lo tendré en cuenta,muchas gracias señor Alfredo :ok_hand:t3::ok_hand:t3::kissing_closed_eyes:

1 me gusta

A mandar.
Igual soy un cortarollos, pero es que sabiendo la info de primera mano, prefiero comentarlo a callarme…
Por lo menos que tengáis constancia del tema.
Luego ya, cada uno sabe.
Abrizo cari :kissing_heart::wave:

3 Me gusta

Lo que hay que agradecértelo :smile: tu información para mi es 100% válida :man_shrugging:t2: al menos para mi,lo tendré en cuenta :blush: un abrazo Alfredo :muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Pues me parece a mi que por ahora Grooming dept. puede esperar, no está el tema como para ir pegando tiros al aire. :man_shrugging:

2 Me gusta

La verdad, es que a mismos precios… Ya sean 17 o 24, los joserras o eufros son calité pero muy fetén.
Sin envíos de 18 pavos… Sin aduanas… Y sin problemas de calidad de ningún tipo.
Y en el caso de haber problemas, privado y te lo solucionan prestos y amables… No como el mohamed, que se hace el orejas.
Sinceramente, y me duele decirlo, que soy mucho de :us: jabonilmente, pero… En este caso no merece la pena.
Y si a esto añadimos que casi siempre ansiamos combos, y grooming dept no hace combos… Pues qué más quieres.
Ojo, emmo.

4 Me gusta

Yo creo que si :rofl:

Pues si macho,en todo caso uno que quiera sacarlo de los primeros,me refiero ya de segunda mano…pero pedirlos será que no :stuck_out_tongue_winking_eye: así que…espere Mohamed.

1 me gusta

… :ok_hand:

1 me gusta

Tengo dos jabones vegetales de Grooming Dept , el Dia y el Basique , si te interesa alguno, envĂ­a privado !

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.