Hola buenas tardes a todos una pregunta

Alguien sabe o compra en Miravia solo por saber si hay seriedad muchas gracias

1 me gusta

Hola Manuel. Yo he hecho varias compras y no he tenido problema alguno. En muchos casos son pequeños o medianos comercios españoles los vendedores a través de esta plataforma. Y ante cualquier incidencia tienes contacto directo con el vendedor.

1 me gusta

Yo tuve algunos problemas y miravia media entre el vendedor y el comprador aunque el vendedor siempre me respondió bien…o sea que no está tan mal, supongo que mejor que aliexpress.
Tienes en miravia tiendas oficiales… y eso también da confianza…no es como amazon que lo centraliza casi todo, pero si la tienda a la que compras tiene muy buenas valoraciones pues…

1 me gusta

Yo he realizado múltiples compras y funciona perfectamente

1 me gusta

Eres el que mejor pone los títulos a sus post :joy::joy::joy:
Ya mismo en casa :muscle::muscle:

1 me gusta

Gracias a todos por vuestra ayuda y responder

2 Me gusta

Es muy seria he comprado tecnología y me devolvieron el dinero si pedirme que devolviera el producto. Buenas atención al cliente, envío rápido y buenos precios. Te recomiendo hacer el pedido desde la aplicación del móvil.

2 Me gusta

Ya hice uno desde la aplicación pero me llega el 17 de julio unas cuchillas Astra verde por 7, 14 € son mis favoritas y fue para probar y también las que tengo quedan pocas , muchas gracias por tu ayuda

1 me gusta