Hola compañeros buenas tardes espero que me podáis ayudar con las arandelas de maquila

Bueno creo que ya está todo dicho en el título quiero comprar unas arandelas para poder proteger la base de la maquinilla miré por yaqui y todo AliExpress y no las encuentro o no se si son esas porque viene con varios sitios vamos que no estoy seguro porque ponen m5 m6 ectr a ver si podéis ayudarme es porque me gustaría poder cuidar mis maquinilla mejor gracias :person_raising_hand:

3 Me gusta

Tienes estas, es la M5, la hay en dos tamaños:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,87€ 17%de DESCUENTO | Arandela plana de plástico de nailon blanco y negro, junta de aislamiento, espaciador plano, M2, M2.5, M3, M4, M5, M8, M10, M12, M14, M16, M18, M20

4 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,75€ 29%de DESCUENTO | Arandela plana de nailon, arandelas duras de sellado de plástico blanco y negro para tornillo de 10/100 M5, M2, M2.5, M3, M4, M6, M8, M10, M12, M14, M16, M18, M20

Yo tengo la M5x10x1, es idéntica al diámetro del mango, quizas en vez de 10 algo mayor aun entra en el rebaje de alguna maquinilla pero dudo de que sirva de algo.

3 Me gusta

Gracias a Dios muy amable gracias :+1:

Muchas gracias :+1:

Compradas gracias :+1:

Ya las compré gracias por vuestra ayuda