Hola compañeros e visto un cabezal de yaqui que me llamo la atención haber si alguien puede ayudarme

Hola, Manuel.
Si me admites una sugerencia, creo que estaría bien que el título del hilo fuera más descriptivo. Que dijera de qué habla, más que poner tu nick.

2 Me gusta

Llevas razón con mi nick no digo nada gracias por tu ayuda

2 Me gusta

Lo he cambiado espero haber mejorado y gracias

3 Me gusta

Tiene buena pinta… Hay otro cabezal que simula la wolfman… Y este lo he pedido yo. Hace unos meses, si no me equivoco… Algunos compañeros en avistamientos hablaron de él…
El caso es que si es tal como espero, quizás también me haga con el que comentas…
Cuando pedí, busqué cupones y si gastas más de 30 puedes usar este
ES30
creo que algo te descontarán

1 me gusta

Gracias por tu ayuda

La que has liao pollito :baby_chick::baby_chick::baby_chick:

¿Por?

El amigo Clan nos ha metido la biblia en el título b :joy:

3 Me gusta

Más explicativo el título, imposible. Es lo que se le había pedido :hugs:

2 Me gusta

Hombre la verdad es que soy de pocas palabras y no se comunicarme mejor así que lo siento , de todos modos nadie dice nada no sé qué será peor dejar de preguntar y solo leer en el foro y así se acaba la vaina como decía de mozo de 16 años en mis tiempos macarriles :rofl::person_shrugging::rofl:

2 Me gusta

Ni se te ocurra dejar de aportar, preguntas, opiniones, o lo que sea. Eres parte fundamental de esta santa casa. Tú siempre en mi equipo :hugs:

1 me gusta

Gracias hombre se agradece

2 Me gusta

El YAQI Thalia es una interpretación clon del R41.

1 me gusta

De ese cabezal se sabe poco @Clan,no debe de llevar a la venta ni un mes,a ver si algún compañero lo ha comprado y sabemos más de él pronto. Y pregunta lo que sea,nadie nació aprendido :point_up:

1 me gusta

Ya me parecía raro que no aparecieras gracias la dejo pasar porque en la tienda amiga el cabezal de una razorock lupo de 0.72 vale 99 € https://www.giftsandcare.com/👍

Tengo a la espera dos cabezales YAQI MELLON y un cabezal YAQI Slant…

Ya cuando lleguen te cuento.

1 me gusta

Gracias :+1: siempre agradecido

¿Estás seguro de que es un clon del r41? Lo digo porque tiene un gap bajo y parece de peine cerrado. Ya no tengo el r41 para comparar pero a mí me parece algo distinto, no sé, es una apreciación personal

2 Me gusta

A mi tampoco sé me parecen mucho la verdad

2 Me gusta

¡Hola, Salva, cuánto tiempo!

Sobre la Thalia esta, sólo he encontrado un vídeo de un desempaquetado (unboxing le dicen los milenials a esto) de un ruso en el que aparecen al final casi una tomas del perfil de la maquinilla en las que se aprecia un espacio entre la base y la capucha que la diferencian bastante de la r41, amén de la barra de seguridad, que es distinta y el gap de 0,75 que parece más bien medio. Por desgracia no tengo información de la exposición

Cuando ya tenía esto escrito he encontrado otro vídeo de otro ruso (o el mismo, yo qué sé)

Edito. El segundo vídeo mola, tiene tanques, una tía haciendo un baile de barra americana (table dance, para los milenials) y el ruso tiene una barba de esas en las que puedes encender una cerilla. Igual sí es el mismo ruso el hombre este con cara de boxeador

5 Me gusta