Bueno mirando por AliExpress mire por yaqui y me llamo la atención ésta placa me gustaría saber si alguien la conoce y cuál sería ya que me imagino que es un clon gracias Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 42,01 20%de DESCUENTO | YAQI-Cabezal de afeitar de seguridad Thalia 316 para hombre, acero inoxidable pulido
Hola compañeros e visto un cabezal de yaqui que me llamo la atención haber si alguien puede ayudarme
Tiene buena pinta. Y de precio que tal?
Espera que miro
Con los descuentos 36 euros me sale a mí. El precio es de 42,01 promoción de verano.
@Carl hola Carlos tu sabrías decirme porque tengo tantas herramientas al final cuando escribo y como puedo ponerlo bien
Parece que haces captura de pantalla
Si no me sé manejar muy bien
En AliExpress tienes arriba una flecha arriba a la derecha que es para compartir el enlace,te sale esto
Le das ahi y luego vienes al foro habres conversación y pegas , listo
Y te sale asi
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 42,01€ 20%de DESCUENTO | YAQI-Cabezal de afeitar de seguridad Thalia 316 para hombre, acero inoxidable pulido
A ver si me sale
Prueba a ver
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 1,80 95%de DESCUENTO | Cortadora de pelo eléctrica vintage T9, cortadora de pelo profesional para hombre, cortadora de pelo recargable, cortadora de barbero para hombre, Dragon Buda
Me costó pero lo conseguí muchas gracias @Carl
Muy bien
Muchas gracias
De nada, en otras páginas en vez de ser un flecha son unos circulitos unidos por lineas.
También puedes copiar la dirección de la barra del navegador .
Pero si tengo una de mis sobrinas en casa que está estudiando lo de informática y pasa mía que viene cansada y está enganchada y ya pasa de todo
Suele pasar "en casa del herrero…
¿Qué descuentos aplicas?