Hola compañeros e visto un cabezal de yaqui que me llamo la atención haber si alguien puede ayudarme

Bueno mirando por AliExpress mire por yaqui y me llamo la atención ésta placa me gustaría saber si alguien la conoce y cuál sería ya que me imagino que es un clon gracias Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 42,01 20%de DESCUENTO | YAQI-Cabezal de afeitar de seguridad Thalia 316 para hombre, acero inoxidable pulido

3 Me gusta

Tiene buena pinta. :ok_hand: Y de precio que tal?

1 me gusta

Espera que miro

Con los descuentos 36 euros me sale a mí. El precio es de 42,01 promoción de verano.

2 Me gusta

@Carl hola Carlos tu sabrías decirme porque tengo tantas herramientas al final cuando escribo y como puedo ponerlo bien

Parece que haces captura de pantalla

1 me gusta

Si no me sé manejar muy bien

2 Me gusta

En AliExpress tienes arriba una flecha arriba a la derecha que es para compartir el enlace,te sale esto

Le das ahi y luego vienes al foro habres conversación y pegas , listo

1 me gusta

Y te sale asi

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 42,01€ 20%de DESCUENTO | YAQI-Cabezal de afeitar de seguridad Thalia 316 para hombre, acero inoxidable pulido

3 Me gusta

A ver si me sale

1 me gusta

Prueba a ver

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 1,80 95%de DESCUENTO | Cortadora de pelo eléctrica vintage T9, cortadora de pelo profesional para hombre, cortadora de pelo recargable, cortadora de barbero para hombre, Dragon Buda

2 Me gusta

Me costó pero lo conseguí muchas gracias @Carl :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muy bien :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

De nada, en otras páginas en vez de ser un flecha son unos circulitos unidos por lineas.

1 me gusta

También puedes copiar la dirección de la barra del navegador .

1 me gusta

Pero si tengo una de mis sobrinas en casa que está estudiando lo de informática y pasa mía que viene cansada y está enganchada y ya pasa de todo

2 Me gusta

Suele pasar "en casa del herrero…

1 me gusta

¿Qué descuentos aplicas?