Hola creo que tengo un problema y no se si es jabón

Muy agradecido y lo has petado muy bonita la poesía y tu comentario gracias , tenía que preguntar, yo pienso igual es nuestro rincón donde puedes aprender y reír y compartir tus desgracias para que te ayuden en la medida de lo posible :+1:

1 me gusta

Tienes que ir probando a cambiar una de las cosas que utilizas y mantenerte un tiempo sin usar esa cosa, hasta que des con la que te produce esa reacción.
Por ejemplo, a mi cutis el Floïd le sienta fatal y tardé mucho tiempo en descubrirlo, pues iba rotando con otras lociones y el efecto del Floïd me duraba una semana o más, por lo que echaba la culpa a otras cosas. Así hasta que di con ello y dejé definitivamente de usar Floïd y se acabó el problema.

Acabe el Floyd, tengo la toja loción aver que tal además todo el mundo en mi casa protestaba que eso es pasado de moda o que parecía un octogenario

Ya te han dado mil consejos y aquí cada uno tenemos nuestro librillo … pero si, por probar Lea que son ni dos euros y en mi caso por ejemplo, me va mejor afeitar antes de la ducha, que luego la piel está demasiado “gomosa” , pues genial (eso si, el after al salir de la ducha … y por cierto que si te gusta floid pero es demasiado vintage, prueba el epsilon mediteranean que tiene ese poso a barbería pero no tan fuerte como floid)

2 Me gusta

También puede ser que aprietes de más yo cuando me pasó me suele salir algún granito o pelo enquistado y eso que tengo piel dura.

1 me gusta

Cambia el jabón, no hace falta que sea caro, un Lea y listo, tiene bastante pinta.
Para los que tenemos piel sensible, muchas veces ocurre que con otros jabones, sin problemas, pero precisamente con La Toja, es peor que el veneno, por la reacción que produce debido a las sales esas.
Yo lo probé hace años, y me producía un sarpullido, unas rojeces y un picor, que flipas.
A excepción de algunos otros jabones de afeitar, que también me producen picor e insensibilidad en los labios, debido a los aceites esenciales (sobre todo algún jabón dulce, con vainilla) eso no me ha ocurrido con ningún otro.

Epilson mediterráneo lo apunto

1 me gusta

No nos es eso créeme el primer día estaba como un flan cuando acabe bueno pues no es para tanto, no apreto, gracias

O en yourshaving…

1 me gusta

Te hice caso ayer me afeite antes de la ducha ningún granito me duche cerré los poros y crema hidratante de nivea Men una gotita después de la toja y hoy aún no tengo granos ,

2 Me gusta

Efectivamente, en mi caso no me va bien el afeitado después de la ducha.
Siempre me afeito antes de la ducha.

Gracias por tu consejo a ver si pasa lo mismo la próxima afeitado y lo dejo para antes de la ducha y sigo con el mismo ritual

1 me gusta

Voy tarde en este entuerto pero ya te han dado prácticamente todos las respuestas y muy bien por cierto no esperaba menos de esta gran familia​:rofl::rofl::rofl::rofl: yo en mi caso utilice la Toja 8 veces contadas me picaba la cara como un condenado asta que lo leí en el foro y cambie a wilkinson craso error compre a la par tabac y una crema tobs y ya todo cambio ya me empecé a afeitar agusto entre comillas ya tenía el veneno metido en el cuerpo y una cosa lleva a la otra que si cuchillas maquinillas jabones y si la verdad que se ahorra en este mundillo​:woozy_face::lying_face::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo cierto es que llevas razón esto de ir probando y después que te pica el gusanillo pues voy provar esto voy comprar lo otro, y llevas razón se han portado muy bien conmigo la verdad no lo esperaba gracias a todos

2 Me gusta

Tu vete haciendo sitio en el baño… y recuerda, Ikea es tu amigo… al tiempo. :joy::joy:

Si lose ahora mismo quiero de todo pero como me dijo un compañero poco a poco, pero el ansiedad, menos mal que no puedo mucho si no estaba en alguna tienda amiga comprando como un loco

1 me gusta

Ves son variantes sencillas que pueden cambiar un mal afeitado en bueno!seguramente se te hablandecia mucho la piel.Me alegra que poco apoco tu afeitado vaya camino del disfrute un abrazo

Es que estás pasando por donde hemos pasado todos. Y nos sentimos identidicados. Es normal que intentemos ayudar

Gracias yo pensé lo mismo hasta que un compañero me lo aconsejo

1 me gusta

Gracias por todo, a esta comunidad sois unos caballeros

2 Me gusta