Hola creo que tengo un problema y no se si es jabón

Más más de tres somos bastantes más :wink:

2 Me gusta

Pues buen consejo muchas gracias, lo dicho anteriormente un mundo complejo pero con solución si tengo paciencia y hago caso de los demás muchas gracias, Coruña también, ferrol

1 me gusta

No es complejo,el problema que nosotros lo enrrabesamos jajajajaja queremos rizar el rizo muchas veces pero es muy simple.Pero como cada uno tenemos nuestros gustos ,pieles,pelos diferentes unos de otros pues claro las variantes son infinitas

Bueno tampoco quería exagerar pero será que me puede la ansiedad de dominar ya y hay que tener paciencia, gracias

1 me gusta

El disfrute esta en eso ir probando y mejorando.La curva de aprendizaje es lo bonito de esto!

Si lleva razón asique habrá que relajarse un poco mirar en el foro y por YouTube tengo una guillet King mi primera la brocha de caballo y barrita de la toja junto con el after loción toja habrá que esperar y esperar hasta que domine la maquinilla mejor y de ahí pues espero mejorar

1 me gusta

Con el tiempo el manejo será intuitivo y por un euro o poco más yo te aconsejo que pilles la barrita lea ,más que nada por descartar ese problema que sea el jabon

Eso pensé ya que me dijeron que podía ser de las sales minerales

1 me gusta

Sinceramente no creo que sea del jabon ,porq las sales te pueden dar picores pero tema de granos no creo que te lo produzca,pero mira por un euro sales de dudas

Yo que para mi es que no cierro los poros bien después de afeitarme, mañana ya me voy afeitar ya que llevo 3 días y haber que pasa, si no cambio el jabón

1 me gusta

Pues prueba a afeitarte antes de la ducha esto es probar

Y como pre valdría aceite de nenuco

Has cambiado muchas cosas de repente.

Yo tengo la piel muy sensible y el jabón de La Toja no me hace ningún efecto. Justo la eléctrica sí que me irritaba mucho, me dejaba la cabeza ardiendo.

Prueba con otro jabón o crema que total valen dos duros. Vas a cualquier droguería o super y tendrás cremas o jabón Lea. El jabón nunca lo probé pero la crema a mí me va bien y espuma con facilidad.

Y lo que sí probaría yo es no echar el after, sobre todo los alcohólicos. En mi caso apenas los uso, pues normalmente me afeito y ducho a continuación, con lo que después me hecho una hidratante y ya. Aún así muchas veces me echo un chorrito de Floid, o un bálsamo justo después de afeitarme por puro gusto.

A mí el pasar de eléctrica y desechables a máquina de doble filo y el usar jabones y cremas en vez de espumas me ha supuesto tal mejora en el afeitado que los afters y bálsamos los tengo muertos de risa. Los uso apenas por el olor y por puro vicio.

Saludos de otro gallego!

1 me gusta

En tema de pre no te puedo ayudar porq no utilizo,pero supongo que si

1 me gusta

Es lo voy provar por si se me abre demasiado los poros y no me gustaría volver para atrás aunque estoy empezando es una gozada por el ritual y ese momento para ti solo gracias gallegiño

Vale, es un aceite inofensivo a probar no me va hacer daño

1 me gusta

Hola de nuevo. Por encargo de Marcos, con quien acabo de hablar por teléfono te respondo yo: Llámale de tú.

Aquí nos llamamos todos de tú. Es nuestro lugar de relax, nuestro Spa, nuestra barbería de barrio… no es cuestión de andarnos con formalidades y con tratamientos innecesarios entre amigos de afición y en nuestros momentos de relax.

Aquí compartimos todos penas y alegrías: cuando algunos han tenido un nieto, han salido de una enfermedad o han perdido a un ser querido; cuando han afeitado a su padre en una residencia o han visto a su primogénito quitarse la pelusilla del bigote por primera vez…Somos como una familia. Preguntamos lo que no sabemos o enseñamos nuestros “juguetes” y caprichos …

Aprovecho una poesía de Calderón de la Barca para contarte cómo es este foro:

"Aquí, en fin, la cortesía, el buen trato, la verdad, la firmeza, la lealtad, el honor, la bizarría, el crédito, la opinión, la constancia, la paciencia, la humildad y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados"

De verdad que somos algo parecido; ya irás comprobándolo tú mismo.

6 Me gusta

Joer Carlos no se si que nos vayamos a un hotel directamente :joy::joy::joy::joy::joy: pero sin mariconadas eeh!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Que grande eres jodio!!!:unicorn:

2 Me gusta

Muy agradecido y lo has petado muy bonita la poesía y tu comentario gracias , tenía que preguntar, yo pienso igual es nuestro rincón donde puedes aprender y reír y compartir tus desgracias para que te ayuden en la medida de lo posible :+1:

1 me gusta

Tienes que ir probando a cambiar una de las cosas que utilizas y mantenerte un tiempo sin usar esa cosa, hasta que des con la que te produce esa reacción.
Por ejemplo, a mi cutis el Floïd le sienta fatal y tardé mucho tiempo en descubrirlo, pues iba rotando con otras lociones y el efecto del Floïd me duraba una semana o más, por lo que echaba la culpa a otras cosas. Así hasta que di con ello y dejé definitivamente de usar Floïd y se acabó el problema.