Hola de Moscú

Hola a todos.
Algunos de Vosotros me conocéis de otro foro o de grupo en Facebook, soy Jason Voorhees o Antonio. Vivo toda mi vida en Moscú. He registrado en este foro por qué el afeitado clásico es mi tercera pasión después de mi familia y mi equipo de fútbol. Quisiera escribir más, pero mi español es muy “pobre”, tenéis la lengua muy difícil y especialmente la gramática.
Por otra parte me gustaría dar las gracias a los creadores de este for. Yo estoy en muchos foros rusos y internacionales y este tiene su propio diseño a mi gusto maravilloso.

19 Me gusta

Bienvenido al foro Antonio!!

Bienvenido Antonio

Bienvenido al foro

Bienvenido @JasonVoorhees! Una pregunta, ¿entiendes mejor el inglés que el español? Estoy trabajando en un traductor automático para los usuarios extranjeros como tu y estoy pensando en usar el inglés.

Bienvenido al foro!! Pero si hablas el español mejor que yo!

Saludos!

Bienvenido al foro JasonVoorhees!!

Bienvenido al foro Antonio, tu español no tiene nada de “pobre”, es perfecto.
Por cierto muy buenas cuchillas tenéis por allí y muy buenos los polvorones :joy:
Lo siento tenía que hacer el chiste.

@skozz Es la pregunta muy buena. :smiley:
Yo estoy estudiando el inglés para su propio placer y para comunicación con mis compañeros ingleses. Yo entiendo ingles pero mi nivel es medio.
Con la lengua española la citación es más difícil… Lo estudie en mi escuela y hace 15 años mis conocimientos fueron altos.
Ahora Entiendo casi todo escrito en español pero para decir/escribir me falta gramática. Mucho falta.

5 Me gusta

Comprendo, en ese caso creo que el traductor automático te ayudará. Espero tenerlo listo en 2 o 3 semanas :smiley:

¿Podré usarlo en mi próxima visita en España?:wink:

1 me gusta

Bienvenido al foro Antonio, saludos caballero.

Antonio, bienvenido al Foro. Un placer disfrutar de las fotografías de tus afeitados diarios.

Bienvenido Antonio!

Добро пожаловать ли вы джентльмен. :beers:

Bienvenido sea usted caballero :wink:

1 me gusta

Hola compañero, no te preocupes que tu español es perfecto para entendernos
Un saludo

Bienvenido al Foro, Antonio. Siéntete como en su propia casa. Aquí sólo hay amigos.

Por cierto, tu español es mejor que el de algunos de aquí.

Saludos.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro, Antonio !

Bienvenido Antonio, ya me gustaría hablar ruso con el mismo nivel que tu manejas el español. Un saludo