Hola de nuevo / Vuelta de UK

Hola chavales:

Ya estoy de vuelta de UK, me presento de nuevo porque llevo casi 4 meses fuera del foro, soy Neizan y tuve que migrar a UK para buscarme las castañas después que a finales de Enero me quedase sin curre. Después del Brexit (ingleses de los huevos) he vuelto aunque bien porque he encontrado un buen curre aqui en España

No se cuando volveré a publicar algo porque entre el nuevo curre, el curre de UK que todavia colea (no quieren que me vaya) y la adaptación al mega calor se me va el tiempo.

Aunque lo primero que haré será una comparativa entre jabones vegetales y de sebo ya que en UK solo he utilizado dos jabones que mira tu por donde, consegui terminar, milagro total!!! Un OSP de Sebo y un Catie vegetal. Conseguí terminarlo usando como no, la famosa tecnica “WET BRUSH”

Pues nada chavales, me alegra estar de vuelta en este foro. Pronto os iré dando caña y pondré cositas a la venta. La ONEBLADE lo mejor de todo, esa no se mueve de casa, lo demas es prescindible.

Un abrazo a todo.

34 Me gusta

Bienvenido @Neizan

Bienvenido de nuevo Neizan!

Bienvenido @Neizan!

Buenas bienvenido nuevamente

Bienvenido Neizan!!

Ponte a hacer vídeos que están de moda!!

:joy::joy::joy:

Bienvenido de nuevo amigo. Un placer tenerte de nuevo por aquí.

Póngame a los pies de su señora.
(Y ahora en serio, es fantástico que hayas encontrado curro por aquí. Voy a aprender un gūevo leyéndote, seguro)

1 me gusta

Hombre Neizan, cuanto tiempo sin saber de ti, de nuevo al lio eh.

Bienvenido de nuevo.

Si escribes los meses del año con mayúscula, es porque tu subconsciente sigue en Reino Unido ;).

Saludos.

Bienvenido de nuevo!

Bienvenido de nuevo Neizan!

Bienvenido de nuevo Neizan

Que alegría volver a leerte! Re-bienvenido!

Buenas noticas @Neizan! Ayer mismo hablábamos de tu ausencia.

Bienvenido de nuevo.
Un abrazo.

Un placer volverte a leer.
Me alegro que vayan las cosas bien.
Un abrazo

Bienvenido a casa Neizan

A por megatones de espuma

bienvenido neizan

Bienvenido de nuevo Mr. Megatón.
Me alegro de leerte @Neizan
Un saludo.