Hola...de nuevo

Hola a todos. A algunos ya os conozco y a otros espero conoceros. Me he enterado que os habiais mudado aqui mucha gente que consideraba muy interesante en otros lares, pero por casos que desconozco habiais desaparecido. Me alegro de haberos encontrado de nuevo.

La verdad es que me encuentro raro en el foro, es un diseño un tanto peculiar y no me acabo de adaptar, pero supongo que es cuestion de acostumbrarse.

Bueno, espero pasar muy buenos ratos con vosotros otra vez y que esto crezca y sea una gran comunidad. Un saludo a todos.

6 Me gusta

Bienvenido al foro overtside!!

Pues bienvenido. La verdad es que es un foro novedoso, pero simple, pronto te acostumbrarás. Un saludo.

Bienvenido al foro,.

Bienvenido!

Bienvenido compañero!

Bienvenido al foro @Overtside
Un saludo.

bienvenido Overtside ! veras como en un rato te acostumbras a este foro y veras a los demás jurásicos…

Saludos,

Bienvenido! si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro puedes usar el buscador (lupa de arriba) para buscar los temas de ayuda o bien en el foro de Soporte. :smile:

Bienvenido al foro Overtside!! No te preocupes que aquí estamos aprendiendo todos juntos.

Bienvenido al foro @Overtside !!

Hola Overtside

Bienvenido al foro

Bienvenido

Wellcome

Bienvenido, compañero.

Bienvenido. A mí también me parece raro. Todo es cuestión de acostumbrarse

Bienvenido compañero

Bienvenido al foro.

Bienvenido.