Hola desde la jungla de los Mandriles un granaíno se presenta

Hola que tal!

Muchos de los de aquí me conocerán de “rondar” por otros foros de afeitado, otros por ser también “EX” del “Otro” que por lo que me han contado ha sido también una de las razones de ser de crear este por lo visto…

Tenía pendiente el registrarme aquí también y ahora que tengo un rato tranquilo y un ordenador con un teclado decente delante (uf, odio postear con el móvil) me he decidido también.

Deciros que me resulta un poco confuso la estructura de este foro, pero espero acostumbrarme pronto. Lo importante es que veo que hay gente apañada y tiene movimiento, así que espero poder leer y contribuir en lo que pueda, como hago en los otros también.

Un abrazo y nos vemos por esos mundos afeitariles.

16 Me gusta

Te acostumbras rápido

Bienvenido al foro!!

bienvenido @sir_eider ! tranquilo que te acostumbras rápido al manejo y una vez aprendas no lo cambiaras por nada del mundo…

Yo reconozco que había oido hablar de ti, pensé que eras un mito, pero veo que no. Me alegro que estés por aquí compartiendo afición. La gente habla muy bien de ti, seguro que eres una gran persona, nos iremos conociendo…

bienvenido!

Saludos,

Hola Daniel, me alegra verte por aquí también. Ya sabes donde estoy

Un placer tenerte aqui Dani.
Se benvenido.

Un abrazo: Arturo

Bienvenido al foro

Bienvenido!

Bienvenido!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido.

Bienvenido al Foro, sir_eider. Claro que te conocemos. Estás entre amigos.

Bienvenido

Bienvenido al foro Sir, me alegro mucho de verte por aquí. No te preocupes el foro está muy bien estructurado, al principio parece más lío, pero luego es muy intuitivo

Bienvenido al Foro!!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro sir_eider!!

Totalmente de acuerdo :+1:

Bienvenido al foro!

Coño Daniel! Que alegría leerte por aquí. Vaya sorpresa más grata. Un lujo para todos poder contar con tu experiencia y conocimientos. Señores si quieren saber de brochas y en especial de cerdas y caballunas @sir_eider es su hombre. Abrazo fuerte.

1 me gusta

Bienvenido al foro @sir_eider
Un saludo