Hola desde la provincia de Badajoz! Presentación y afilado navaja

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro, un saludo!

Bienvenido al foro.

Muchas bienvenidas al Foro @Unolibre!

Buen Afeitado y suerte con la navaja

Bienvenido al foro @Unolibre ! :handshake:

Bienvenido @Unolibre !!

Bien llegado al Foro!
Asunto navaja, si empiezas mal terminas peor.
Abre un hilo en sección, un par de fotos y los que conocen tema, algo te apuntarán.
Si Nebot tiene dudas calidad tu navaja, mal empezamos.
Prueba abrir hilo, puede inicio tu camino aprendizaje.
Saludos

1 me gusta

Bello ofrecimiento! Lo tengo en cuenta. Lo mismo un dia te doy un toque y me presento por merida jeje.

1 me gusta

Hola. ¿Y eso por qué? He leido en varios sitios a gente que las usa para las navajas…

No son piedras de terminación. Son muy gruesas. En mi opinión

Bienvenido a éste humilde foro!!!

La translucent no es de terminación? Pensaba que si

1 me gusta

Yo la uso y si sirve de terminación en torno a 8000/10000,pero son lentas,y como todas las naturales hay unas mejores que otras.

1 me gusta

Bienvenido a este noble foro.

Bienvenido…!

Bienvenido al foro

Bienvenido @Unolibre

Qué decir! En un plis plas navaja afilada! Se aprecia un montón la calidad personal de alguien que sin conocerte te hace un ofrecimiento así. Además, yo que soy preguntón, juanjo siempre con paciencia y gusto por resolverme todas las dudas que le iba planteando.

De 10! Así da gusto empezar. Ahora solo queda darle caña.

5 Me gusta

Pos ya’sta aviá la faca, repasa el jeto onde notes raspaura pero cuidao de no endiñarte una cuchifarrá, al repasá ablanda bien y baña mucho, bien enjabonao es medio afeitao…

Es que semos asina, poco jolgorio, pacio y güena letra, semos descendientes de los machos que’n otra época triunfaron en América y un afeitao a navaja es una chorrá, lo difici es llegá con perras a fin de mes

Vaya uste’ con Dio y a manda’, pa lo que precises aquí estoy.

5 Me gusta