Hola desde Tarragona

Hola a todos me llamo Jordi, para empezar os contaré que llevaba unos 15 años más o menos con barba siempre recortada con máquina de pelo.Nunca me había planteado afeitarme a diario porque siempre en la zona cuello, bigote ,al tener la piel fina y la barba densa siempre acabava con irritaciones.Bien ,pues los peques de la casa siempre estavan con quejas ( papá pinchas) bueno pues habrá que afeitarse me dije,no puede ser que no haya forma de hacerlo sin irritaciones , empecé a goglear…voila! Apareció este foro, empecé a leeros y gracias a vosotros me he decidido.De momento estoy en proceso de aprendizaje brocha tejona, jabón Portus Cale, maquinilla G6 (carrefour) espléndida por cierto y after shave Floid, Old Spice.De momento 0 irritaciones , ni rojeces, ni puntos sangrantes,y ya no es un suplicio afeitarme,ahora es un gusto espumar (prefiero en cara) con el jabón, el aroma,la maquinilla desliza que da gusto…solo me falta dar el paso a la maquinilla clasica y todo cracias a este foro. Por eso ,solo me he registrado,para daros las gracias a todos y seguir leyendos y aprendiendo.
Muchas gracias y perdonad por el tocho.

13 Me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero! Me alegro que te haya ayudado a descubrir este maravilloso mundo. Esperamos tu participación. Saludos

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro Vol714!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @vol714
Anímate a participar cuando gustes.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!! Seguro no quedarás sólo de espectador. Un saludo!!

1 me gusta

bienvenido al foro vol714 !

1 me gusta

Bienvenido al foro!! Empieza tu ahorro.

1 me gusta

Perdonado por el tocho sin resumen y bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Hola Jordi, bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro, Jordi !

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta