Hola gente desde Huesca

Buenas y lluviosas noches. Hoy me ha dado un pequeño empujón para empezar @BARBERO ya que no soy mucho de foros y me cuesta colgar cosas en la red. El ha sigo mi mentor ya que desde que lo conocí me estuvo nableando con todo este tema hasta que caí, y la verdad que no me arrepiento de haberme iniciado en este mundillo tan variado. No tengo gran material como el, pero lo poquito que tengo me sobra y me basta.
Bueno, un saludo a todos
Ah! Es un honor el compartir y ojear toda clase de temas con ustedes
Ciao

9 Me gusta

Bienvenido al foro, @Cobs.80 !!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Cobs.80.

1 me gusta

Bienvenido!! No te preocupes que pronto te empezarás a hacer con productos. Dile a @Barbero que te deje una balda de su armario :smile:

2 Me gusta

Bienvenido al foro!

2 Me gusta

Bienvenido seas a esta noble casa Víctor y sigue disfrutando poco a poco y a tu ritmo.

Para viciosos empedernidos ya estamos @Bigdaddy y yo … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy:

Bichea bien este sitio y ya verás que fácil es moverse por él :wink:

Bienvenido compañero :muscle::+1::sunglasses::tada::tada::tada::beers::beers::beers::beers:

1 me gusta

Mi armario es mi Santuario privado que se mira pero no se toca !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

Ya ha recibido el amigo @Cobs.80 alguna que otra de mis posesiones afeitariles que disfruta en su día a día y que espero nos enseñe por aquí en sus afeitados diarios :smiling_imp::sunglasses::+1:

1 me gusta

bienvenido al foro Cobs.80 ! Siéntete como en tu casa.

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido compañero.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Cobs.80

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero, buen padrino te has buscado

2 Me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Seas bienvenido

1 me gusta

Bienvenido, con tan buen padrino, poco a poco. :smirk:

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Cobs.80! Tienes buen maestro,así cualquiera!

2 Me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta