Hola me presento desde Bilbao,

:hugs:hola buenas noches a todos, me presento, mi nombre es Alberto brevemente decir que estuve bastantes años muy activo y muy enganchado al Afeitado Clasico, pero por motivos personales lo deje y despues de 10 años e decidido volver y seguir disfrutando y aprendiendo de esta aficion que nos une y que mas que aficion es un arte, estuve muy activo en antaño disfrutando en varios foros de los que no se si se pueden nombrar por voy poco a poco y tengo que ser cauto puesto que no conozco todas las normas, pero estoy seguro que me encontrare aqui con antiguos buenos amigos y espero que pronto tambien nuevos amigos, :grin:

49 Me gusta

A la paz de un dios!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Malaspulgas

Un saludo.

1 me gusta

Son muy fáciles Alberto,no hablar de política, religión ni fútbol y luego disfrutar al máximo de esta afición :wink::+1:

7 Me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Buenas noches y bienvenido al foro Alberto.

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Gracias HarryLime el caso es que como no estoy acostumbrado a la interfaz del foro no queria meter la pata con la presentacion y no sabia si estaba posteando en el apartado correcto, si e cometido alguna equivocacion espero que los administradores lo muevan al lugar que corresponde,

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido @Malaspulgas Alberto! Un saludo

1 me gusta

Bienvenido Alberto, es un placer que al final te hayas animado a participar en este foro.

Para los que no conozcáis a Alberto, era un auténtico crack del afeitado, a parte de que tenía un morro muy fino(aún recuerdo tu revisión del Neil Miller, y tenías muy buenas navajas).
Aquí encontrarás a viejos conocidos y gente nueva con muchas ganas de pasarlo bien y de compartir afición.

Un abrazo!

6 Me gusta

Bienvenido de nuevo a tu casa

2 Me gusta

Bienvenido al foro Alberto.

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Alberto :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido, pasa y disfruta!!!

1 me gusta

Hola @Malaspulgas bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta