Hola a todos, llevo muchos meses entrando esporádicamente sin cuenta en este foro, poco a poco me fue entrando el veneno del afeitado clásico viendo vuestras reviews, vuestras fotos, experiencias y consejos.
Finalmente me decidí a abrirme una cuenta.
Siempre fui de aquellos que no se afeitan, sino que con un cortapelos me perfilaba la barba y me la recortaba. Todo cambió cuando decidí comenzar a afeitarme la cabeza (VII en Norwood-Hamilton), de repente ya no me convencía en absoluto lo poco que apuraba el cortapelos aunque lo pasase al 0 sin cabezal alguno. Quería más suavidad y la encontré en el AC.
No empecé con medias tintas, tras un par de tardes de búsqueda, me lancé a la piscina comprando una Razorock German 37 Slant, una barrita LEA y un Flöid MV que compré en el Mercadona (y del que ahora me arrepiento no haber comprado 10 más viendo que desapareció).
Y aunque nunca me había afeitado decentemente (en parte porque mi padre nunca me enseñó a afeitarme pues él sólo usaba la eléctrica) desde el primer momento me encantó (con mis aciertos y fallos primerizos, por supuesto): el ritual, la suavidad, la sensación de pulcritud.
Y ahora… pues ya no puedo salir de esto
Nos vemos por el foro!
P.D. Espero poder resistirme al 90% de cosas que me entran por el ojo en este foro porque si no me dejo el sueldo