Hola,me presento¡¡¡

Hola a tod@s,mi nombre es Antonio, vivo en Cornellá de Llobregat, la ciudad de los Estopa(mi grupo preferido)y tengo raíces andaluzas y aunque llevo unos años por aqui,mas leyendo que posteando, aun no había pasado por el hilo de las presentaciones…
Tengo la piel muy sensible, barba poco poblada pero cada vez mas dura y comencé en esto del afeitado clásico porque las espumas de bote y las multihojas no me iban nada bien, después de leer y probar bastante buceando en internet buscando información, di con foros de afeitado clásico y empezó a picarme el gusanillo.
Un día descubrí este foro y me enganche totalmente.
Comencé con un una crema Nivea, una maquinilla de mariposa Better,una Omega de cerda y Varon Dandy.
Luego ya empezó el “ahorro” y fui probando cremas,jabones ,afters,brochas ,maquinillas,etc.
Actualmente mi maquinilla de cabecera gracias a las estupendas revisiones del compi @Hosay18 y las buenas opiniones en el foro ,es la Razorock Baby Smooth,voy alternando jabones como el del artesano Joserra,MWF,Musgo Real,Arko y Cella,mis brochas son una Plisson de l’Occitane y varias sintéticas de Yaqui que me funcionan bastante bien, para los afters sigo con Varon Dandi,Aqua Velva o Floid .
Mis pasiones son la gastronomia,el vino,viajar,me considero serieadicto y mi meta en la vida es estar feliz a lado de mi familia y seres queridos.
El foro es un sitio donde se destila buenrollismo y en la que siempre hay gente dispuesta a ayudar y a compartir su conocimiento,me paso muchos ratos leyendo y me sirve de evasion y entretenimeiento.
Mi lema en la vida es que si esta no te sonrie,hazle cosquillas.
Nos seguimos leyendo y aprendiendo¡¡¡

50 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido :barber:

1 me gusta

Bienvenido al foro :raising_hand_man:t3:

1 me gusta

Bienvenido al foro @antonio105

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Buena descripción.
Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Muchas bienvenidas al Foro @antonio105!

Me alegro mucho que te hayan Sido útiles las revisiones.

Buen Afeitado

2 Me gusta

¡Bienvenido Antonio @antonio105 !

1 me gusta

Bienvenido al foro Antonio, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro. Un saludo

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta