Hola. Presentación. Saludos a todos

Hola. Llevo tiempo visitando el foro y viendo los videos de YouTube. Me estoy iniciando en el afeitado a navaja y quiero hacerlo con una Filarmonica que pertenecía a mi padre pero no consigo que me la afilen bien. Ya la he llevado a dos profesionales pero no me la dejan bien. Estoy pidiendo ayuda por los foros porque no se qué hacer.
En Vitoria nadie sabe afilar una navaja barbera.
Si me podéis ayudar os lo agradeceré enormemente.
Saludos.

32 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, José :wave:

Bienvenido

Bienvenido al foro José.

Bienvenido José!!

Bienvenido seas.

Buenas noches, bienvenido al foro.

Bienvenido al Foro :+1:

Bienvenido a este foro de caballeros no te preocupes que estan deseando ayudarte ya veras como al final te corta el pelo antes de tocarlo saludos.

Bienvenido Jose @Nostromo ! Yo he enviado las de mi padre a @MiKeLeoN. Habla con él. Saludos!

3 Me gusta

Secundo la moción.
Además te queda cerca, @Nostromo, porque @MiKeLeoN está en Bilbo :point_left: :point_up:

2 Me gusta

A la paz de un dios!

Bienvenido y disfruta!!

Bienvenido al foro compañero!

Y Ruego a algún @Asistente si es tan amable mueva el tema al hilo de presentaciones del foro :pray::pray::pray: :alabanza:

2 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido a este gran foro!!!

Ruego a algún @Asistente mueva está presentación a donde corresponde. Muchísimas gracias

1 me gusta

Bienvenido a esta ilustre casa, @Nostromo :raised_hands:t2:

Buenas compañero @Nostromo .

Hay un hilo de presentaciones para los nuevos usuarios, serás bienvenido.

Respecto a la navaja una foto de ella, junto a otras sobretodo del lomo, el ancho de hoja, tipo de Filarmónica (una 13 o 14 seguramente) y del filo será bienvenida para que te podamos ayudar.

Saludos

3 Me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro colegui :muscle: