Hola soy clan alguien conoce está plataforma

Bueno pues la plataforma se llama etsy quería saber si alguien compra o compro ahí y si es de confianza , espero que este sea el sitio indicado para hacer la pregunta si no ruego que algún ayudante de contenidos o bien lo cierre o lo traslade gracias

4 Me gusta

Creo que hay cosas interesantes, pero yo no he sabido nunca como se compra.

1 me gusta

Lo que me pasa a mí en todocolecion

1 me gusta

Pues ahí si se comprar, pero por regla general lo que hay, no lo quieren ni en la chatarrerías. Lo que merece la pena es en subasta y al final en una gran mayoría no compensa.

1 me gusta

Te lo agradezco era para comprar una máquinilla G ll

1 me gusta

Si es la de 38€… un poco cara, no?
Has probado a poner un anuncio en el zoco? Quizás algún compi no le de uso a una GII y la quiera vender.

1 me gusta

Pues mira no lo había pensado gracias

1 me gusta

En Wallapop también las hay.

1 me gusta

Yo si he comprado varias cosas en Etsy, viene a ser algo parecido a ebay.
Una vez vendedor desde USA y la otra desde Polonia. 0 problemas
Tienen cosas muy interesantes y difíciles de encontrar, pero los precios suelen ser altos.

2 Me gusta

Señor manuel, buenas tardes, ese tipo de maquinillas las encuentras a patadas en wallapop y en vinted alguna que otra y es mucho mas fácil de gestionar, a parte que en etsy te revientan los gastos de envío y si viene de fuera de la comunidad Europea… aduanas y todo lo que conlleva

3 Me gusta

Eso iba a decir yo, que normalmente son de EEUU y toca pasar por caja.

2 Me gusta

Por cierto que tiene de especial esta maquinilla :man_shrugging:

2 Me gusta

Pues supongo que ya son difíciles de encontrar. Jamás las he usado en mi vida.

2 Me gusta

Gracias a todos por vuestra ayuda no sabía lo de vinted pensé que era Solo de ropa

Yo he comprado en ETSY y me ha ido bien, son confiables y tienen buenas cosas, hay que recordar que el envío encarece todo hasta que llegaron los de Aduanas a estropear el asunto, ya que es como pagar 2 envios caros por la misma cosa.
Lo mismo han hecho en eBay si compramos de Inglaterra o USA.
Y los menos confiables son Milanuncios y Todocoleccion en primer puesto y Amazon en segundo puesto ya que te venden cosas averiadas que han devuelto, y te las vuelven a poner a la venta sin más, o cosas que han cambiado del interior y no es lo que tu ves en el anuncio.
Que sueles encontrar en AliExpress más barato y te tardan de 2 a 3 semanas.

2 Me gusta

Yo compré en AliExpress sin problema tarda pero bueno es lo que hay gracias :+1:

Nada que la tuve en mis años mozos con pelusilla :joy::joy::joy:

1 me gusta

en etsy esta el artesano de los jabones griegos

1 me gusta

Hombre Casabona no digas eso que aquí hay buenos artistas haciendo jabón

1 me gusta

Hay cosas guapas en Etsy, aunque algunas tienden a pelín caras.
Yo pillé varias brochas de USA hace tiempo, y fue todo correcto y satisfactorio.
Ahora pillar de allá ya no compensa.

1 me gusta