Bueno pues la plataforma se llama etsy quería saber si alguien compra o compro ahí y si es de confianza , espero que este sea el sitio indicado para hacer la pregunta si no ruego que algún ayudante de contenidos o bien lo cierre o lo traslade gracias
Creo que hay cosas interesantes, pero yo no he sabido nunca como se compra.
Lo que me pasa a mí en todocolecion
Pues ahí si se comprar, pero por regla general lo que hay, no lo quieren ni en la chatarrerías. Lo que merece la pena es en subasta y al final en una gran mayoría no compensa.
Te lo agradezco era para comprar una máquinilla G ll
Si es la de 38€… un poco cara, no?
Has probado a poner un anuncio en el zoco? Quizás algún compi no le de uso a una GII y la quiera vender.
Pues mira no lo había pensado gracias
En Wallapop también las hay.
Yo si he comprado varias cosas en Etsy, viene a ser algo parecido a ebay.
Una vez vendedor desde USA y la otra desde Polonia. 0 problemas
Tienen cosas muy interesantes y difíciles de encontrar, pero los precios suelen ser altos.
Señor manuel, buenas tardes, ese tipo de maquinillas las encuentras a patadas en wallapop y en vinted alguna que otra y es mucho mas fácil de gestionar, a parte que en etsy te revientan los gastos de envío y si viene de fuera de la comunidad Europea… aduanas y todo lo que conlleva
Eso iba a decir yo, que normalmente son de EEUU y toca pasar por caja.
Por cierto que tiene de especial esta maquinilla
Pues supongo que ya son difíciles de encontrar. Jamás las he usado en mi vida.
Gracias a todos por vuestra ayuda no sabía lo de vinted pensé que era Solo de ropa
Yo he comprado en ETSY y me ha ido bien, son confiables y tienen buenas cosas, hay que recordar que el envío encarece todo hasta que llegaron los de Aduanas a estropear el asunto, ya que es como pagar 2 envios caros por la misma cosa.
Lo mismo han hecho en eBay si compramos de Inglaterra o USA.
Y los menos confiables son Milanuncios y Todocoleccion en primer puesto y Amazon en segundo puesto ya que te venden cosas averiadas que han devuelto, y te las vuelven a poner a la venta sin más, o cosas que han cambiado del interior y no es lo que tu ves en el anuncio.
Que sueles encontrar en AliExpress más barato y te tardan de 2 a 3 semanas.
Yo compré en AliExpress sin problema tarda pero bueno es lo que hay gracias
Nada que la tuve en mis años mozos con pelusilla
en etsy esta el artesano de los jabones griegos
Hombre Casabona no digas eso que aquí hay buenos artistas haciendo jabón
Hay cosas guapas en Etsy, aunque algunas tienden a pelín caras.
Yo pillé varias brochas de USA hace tiempo, y fue todo correcto y satisfactorio.
Ahora pillar de allá ya no compensa.