Hola soy nueva

Hola, me llamo Pilar y he llegado aquí por el nuevo perfume de DarkBeat.
Estoy un poco perdida y no sé dónde apuntarme en el foro para pedirlo. Si me ayudáis os lo agradecería mucho. Saludos y Feliz Navidad :christmas_tree::santa:

32 Me gusta

Bienvenida al foro Pilar!!

Contacta mediante mensaje privado con él directamente pinchando aquí @Darkbeat e indícale lo que quieres.
Un saludo.

4 Me gusta

Muchas gracias! :blush:

2 Me gusta

Bienvenida al foro!!

2 Me gusta

Gracias!

2 Me gusta

@PilarC, bienvenida al foro!!
Como te indica el compañero @FranMad, pones la @ y luego su nombre y así puedes contactar con el… @Darkbeat

2 Me gusta

Bienvenida! :raising_hand_man:

2 Me gusta

Gracias :blush:

2 Me gusta

¡Bienvenida Pilar @PilarC !
Otra forma de contactar es enviándole un mensaje, para ello haz click en su nombre, como te han puesto arriba, y ahí en el sobre que pone “mensaje”.
Aunque me temo que José Manuel @darkbeat se hará presente de tanto citarlo aquí (yo incluido) :sweat_smile:

3 Me gusta

Bienvenida a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenida al foro y un cordial saludo, Pilar.
@Darkbeat, haz favor, @PilarC te reclama, trátamela bien.

2 Me gusta

No encuentro el sobre y no sé cómo ponerme en contacto :weary: Se nota q no estoy muy ducha en ésto de los foros :woman_facepalming:t3:

1 me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Bienvenida!

1 me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Muy bienvenida al foro @PilarC
Un cordial saludo.

1 me gusta

Gracias, igualmente :blush:

1 me gusta

Gracias! No sé cómo ponerme en contacto con él porque no encuentro la manera de mandarle un mensaje cuando pincho en su nombre…:sweat:

1 me gusta

Pinchas en su nombre y en la parte superior derecha tienes un recuadro azul que pone mensaje, clickas y escribes.
De todas formas tranquila, no te comas la cabeza que ya te contactará él.
Le he avisado yo y vendrá rápido porque me tiene mucho respeto.

2 Me gusta

Te escribo yo por privado @PilarC no te preocupes :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta