Hola, soy Sergio, y traigo la "luz atrevida" (Daring Light)

Buenas noches.
Soy Sergio, pero aquí veis como usuario a Daring_Light.

Y es que Daring Light es lo que surgió el año pasado, allá por septiembre cuando me enteré que en mi anterior puesto de trabajo, nos iba a caer un ERE. Y después de la zona de confort que te otorgan 13 años en una empresa, supuso una losa.

Por lo que, tras pasar unas semanas de preocupación e incertidumbre, comencé a plantearme crear una empresa. Sí… ¡estoy loco! Una empresa en plena pandemia. Pues, es más atrevido aún. Mi sueño, ya que soy perfumista amateur, y me gusta crear mis propios perfumes, y he leído y estudiado sobre ello, era crear mi propia tienda online de perfumería.

XD, en plena pandemia, con mascarillas, y una perfumería… Pues sí. Ahí estoy yo, que en septiembre me lo planteé, contacté con cientos de empresas, las cuales muchas me dieron la espalda al tratarme de un mindundi. Pero otras, no. Y fui recogiendo apoyos, y contactos.

Y mientras pasaban los meses, fui redactando el proyecto para presentar al SEPE. Y el documento que reclaman para la capitalización de desempleo, llamado Memoria Explicativa.
Llegó el 14 de diciembre del 2020 y fui despedido. Fue muy triste, ese día lo recuerdo de igual forma a que si hubiera vuelto de un tanatorio. Y es porque después de 13 años, me tuve que despedir de mis compañeras y compañeros. Personas de distintas procedencias, y que sé que no volveré a ver jamás. Es duro, pero es la realidad.

Y ya en mi piso, y con las ideas claras que tras el despido y recoger la indemnización, y capitalizar el paro, montaría mi empresa, retomé los contactos de septiembre/octubre.
Tras “disfrutar” de las vacaciones tras el despido (es burlesco que debas disfrutar de las vacaciones tras un despido antes de ir al SEPE…) presenté toda la documentación con presupuestos, y a esperar…

Un mes y medio después, recibí la confirmación de la validación de mi capitalización.
Por lo que mi empresa ya no era un sueño, comenzaba a coger forma.
Múltiples problemas informáticos y de profesionalidad con la empresa que ha desarrollado mi web, retrasaron el proyecto, pero hace un mes y poco, se lanzó la web.

Os invito a acceder, y que os registréis al Newsletter para recoger el descuento del 15%, pero mi intención es ver si realmente os interesa mi web. Si es así, os ofreceré un descuento exclusivo para Sin Corte no hay gloria.

Mi tienda la encontraréis si buscáis Daring Light. Termina en .com.

He conocido esta comunidad por medio de Ángel y Ramón. Desconozco sus nombres de usuario aquí, pero los conozco del ACPA. Por lo que no me veáis como el típico que viene a vendernos sus mercancías, sino como un compañero más que ofrece su negocio a otros apasionados del sector.
Sin más y después de la parrafada, un gran abrazo.

PD: Un detalle… no os conocía ya que respecto al cabello… tengo el cabello por la cintura. XD Y lo que sí tengo es perilla, que cuido lo mejor que puedo. Si buscáis Dentro del frasco en YouTube me veréis.
¡¡¡¡Abrazos!!!

51 Me gusta

Bienvenido al foro @Daring_Light

Un saludo.

4 Me gusta

Americaaanooosss. jejeje me transporta jejeje

¡¡Saludos HarryLime!!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al Foro Sergio!! Suerte con ese nuevo proyecto!! Un saludo

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido
Con usted somos 2393

2 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

¡Gracias a todos!

1 me gusta

Bienvenido al y Sergio.

1 me gusta

Bienvenido Sergio y mucha suerte!

1 me gusta

Bienvenido al foro Sergio @Daring_Light, te deseo mucha suerte. Un saludo!

1 me gusta

¡Gracias! Estoy alucinando de lo vivo que está el foro. Soy usuario de fragrantica y ni por asomo.
Me voy a dormir, mañana os leo.
Buenas noches.

2 Me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta

Bienvenido a este gran familia y mucha suerte con tu nuevo proyecto.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro, disfrútalo!

1 me gusta

Bienvenido y disfruta!!

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Sergio :wave:

1 me gusta