Hola 👋🏼 vendo estos combos 1 uso Cada uno

Hola vendo estos 5 combos con 1 solo uso,están completamente nuevos,el aroma es de un gran perfumista,mando hacer su aroma a un jabonero,y salieron estas maravillas,son aromas potentes y con muy buena protección tanto en jabón como en aftershave,dejo las fotos aquí

-Los precios de cada combo ZAHAROFF 1 solo uso envío certificado son 43€ por GLS 24-48 Horas


Vendido
Incienso de rosa bizantina Athinote: una notable fragancia de rosa con un sutil carácter afrutado y de pétalos de rocío, armonizado con un rico y elegante ámbar.
Una de las fragancias de rosas más increíbles que he experimentado en mi vida. Trabajé con el Maestro Perfumista Claude Dir, usando Zaharoff
Signature Pour Homme como base…
Zaharoff Signature ROSÈ contiene Absoluto de Rosa Búlgara y Absoluto de Rosa Turca, que es uno de los aceites más caros del mundo, de ahí la diferencia de precio.

Zaharoff Signature CITRINE es el primer “fresco” de la colección. En lugar de usar aceites típicos que uno conecta con una fragancia “fresca”, decidimos construir un aceite alrededor del incienso Zaharoff de la línea Signature con algo menos convencional: clementina.
La clementina es un híbrido de mandarina y naranja dulce y cuando se extrae el aceite de la cáscara de clementina, se presenta como una naranja silvestre con toques de limón. Luego jugamos con naranja dulce y mandarina reales para aumentar la experiencia… ¡y qué experiencia!
CITRINE es una verdadera explosión de cítricos mientras se mantiene fiel al ADN de la firma
Zaharoff.
Vendido

Vendido

Nota superior
Cardamomo fresco (Guatemala), Lavanda (So.
Francia), Pimienta negra, Pera jugosa, Ciprés azul
(Provenza)
Nota de corazón, nota media
Raíces de jengibre (India), Cedro rubio (Virgina), Temple Oud (Indonesia), Iris (Florentina), Hojas de pimiento (Jamaica), Bálsamo de abeto (Canadá)
Nota de Fondo, Seco
Sándalo cremoso (Australia), pachulí dorado (Indonesia), ámbar negro, mirra, incienso (Etiopía)

Nuestra colaboración con la casa de Zaharoff continúa con el último complemento de Zaharoff
Signature…. NOIR. Como acompañante, esta fragancia se basa en el hermoso ADN de Zaharoff Signature creado por el maestro perfumista Claude Dir. Se eliminaron las notas especiadas/herbáceas de Signature, mientras que se agregaron pimienta rosa, mandarina, bergamota y fresia en la parte superior. Esto le da a la apertura una cualidad más dulce y seductora, mientras que el medio y la base se vuelven mucho más oscuros con la adición de anís y tonka. Para nuestra nariz hay una ligera profundización en la calidad “verde” con el ciprés movido a la mitad desde la parte superior.

-El combo SOUTHERN WITCHCRAFTS envío certificado 33€ envío certificado por GLS
24-48 horas 1 solo uso

Pago por paypal familiares y amigos o bizum
Muchas gracias al foro por el espacio

11 Me gusta

Rosé para mi, por favor.

1 me gusta

Perfecto :ok_hand:t3: Joao envío privado

1 me gusta

Y Citrine :man_shrugging:

1 me gusta

:grin:jejej

Vendido rosa y citrine y signature

Vendido el signature

Solo queda el Noir y el SOUTHERN WITCHCRAFTS

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.