Hoy día 26 de julio se celebra en todo el mundo el Día Internacional de l@ Abuel@s

image

Muchísimas felicidades a tod@s l@s abuel@s, hoy día 26 de julio se celebra en todo el mundo el Día Internacional de l@ Abuel@s, como homenaje a l@s entrañables Ángeles de la guardia de nuestra infancia.
Los abuel@s son una de las figuras más importantes del grupo familiar, creando un vínculo muy especial con los niet@s, son consentidores, tiern@s
y con gran sabiduría, siempre están ahí para mimarnos, aconsejarnos y cuidarnos con ternura……
Digámoslos cuanto los queremos!!!

17 Me gusta

Tuve la grandísima suerte de convivir muchos años con mi abuelo materno, después de mis padres, la otra figura más importante de mi vida

6 Me gusta

Yo hace muchos años que no tengo abuelos. Unos los pude disfrutar más que otros. Que sería de las nuevas generaciones, si no existieran los abuelos.

4 Me gusta

Uno de los grandes recuerdos que te quedan en la vida pasen los años que pasen, los abuelos, y sabios consejos que también quedan en la mente de por vida.

4 Me gusta

Tenemos tanto que aprender de ellos y sin embargo, cada vez les hacemos menos caso. Así nos va.
¡Qué vivan los abuelos!

4 Me gusta