Hoy habrá mangos UFO a la venta

Jajajaja dejar los Ufo salchicha y ahorrad para la muñeca insensatos!

5 Me gusta

Es la versión “gorda” de los mangos de Titanio. Una lástima, ya que esperaba poder adquirir un producto más clásico, un Colibrí o, en su defecto, otro Kaiser.
Siempre me queda el consuelo de poseer ya uno de estos fantásticos mangos.
Saludos.

2 Me gusta

Ya están vendidos.

En mi modesta opinión, me parece del todo desproporcionado, pero evidentemente cada uno tenemos nuestros gustos.

2 Me gusta

De todas formas han durado un rato porque eran tamaño plátano. Si llegan a tener un tamaño (y precio) más normal, no duran un suspiro.

2 Me gusta

Que no me esperen.

3 Me gusta

Pues han estado fidponibles 18 minutos.

Estoy de acuerdo! La maquinilla queda totalmente “microcefálica”.

2 Me gusta

La alternativa barata son los Windrose?

Sí, o maggard.

1 me gusta

Pues yo he estado a punto, pero como decís, más grande que el Maggard MR8 y con un precio prohibitivo. Tal y como dice Rafa si llegan a ser los clasicos Titan voy de cabeza, pero éstos. …no sé. .aún así a han agotado. Hay gente para todo. Me alegro por el artesano.

2 Me gusta

Por cierto, cuántos había?

1 me gusta

Nueve, no?

1 me gusta

Pues sí, lo comentó Sir @William.Ashbless

Siendo un UFO, artesanal, de titanio y de los gordos, yo veo normal un precio así. Además no sé devaluará mucho con el tiempo, aunque sean de quinta mano.

1 me gusta

Siguiente venta será el sábado próximo, 6 mangos. titanio. misma hora aproximadamente

3 Me gusta

Desde el mismo momento está el anuncio en la web de UFO. El motivo de que en shavenook se anuncie es porque es el unico foro donde ya Rafael es vendedor. No se publica aqui por no violentar porque no es vendedor. Tambien es vendedor de sfaitado clasico pero no entra. y en foro afeitado no lo es. Por eso no esta seguro y no queire molestar y no lo publica. Si seguis su web os enterareis de todo. Yo he anunciado aqui a titulo perosnal jugandome que me llamen la atencion, y solo por avisaros, no porque necesite promocionarlos.

6 Me gusta

Amigo, lo he explicado. Tu te has enterado a tiempo. Podrías haber comprado si te hubieran gustado o hubieras querido. A Rafael le apena esta actitud, mas de lo que te imaginas, porque no tienes ni idea de lo que tiene que hacer para hacer esas maravillas. Pero bueno.

3 Me gusta

El precio es el mismo para todo el mundo. No hay especulación. No la ha habido nunca ni la habrá en Rafael.

2 Me gusta

Pues no tenia ni idea Rafael de eso.

2 Me gusta