Hoy habrá mangos UFO a la venta

Es respetable, es perfecto.

2 Me gusta

Rafael nunca haría eso. Es un hombre serio, de palabra, amigo de sus amigos, y no un cantamañanas.

2 Me gusta

Tiene que haber para todos los gustos. Habrá de tu gusto.

2 Me gusta

Si, y lo agradezco mucho, me refería a que si es verdad que se enteran antes en EEUU que aquí, eso si que lo veo un poco mal. Aunque sí, yo en llegando a tiempo me vale.

Edito: Si lo saben por ver su web, me parece bien y retiro lo dicho.

Gracias

3 Me gusta

Está explicado ya.

Lo de la salchicha es gracioso. Se ha reído mucho.

2 Me gusta

Compra Wolfman

Le agradezco su consejo, pero créame, a mis años ya me gusta decidir por mi mismo. Un saludo.

5 Me gusta

Eso es perfecto.

Se agradece, pero no está por la labor de foros. No voy a dar explicacione ssobre él, porque ya cerramos el grifo de las explicaciones. La vida es como es, y se hace lo que se puede. Si yo os puedo avisar, lo hago, pero si eso va a levantar discusión, pues como que van a salir sin anunciar. No podemos estar dando explicaciones siempre. Nunca llueve a gusto de todos. creedme que es muy difícil lidiar con según qué.

5 Me gusta

Dr.! Tú insístele y que se registre en el foro, así a lo mejor disponemos de chivatazos “UFO” :smile: . Como dispones de información de primera mano… ¿sabes si Rafael pondrá más modelos a la venta?

Gracias @Dr.Dulcamara! Los mangos son preciosos y la escasez de oferta estimula aún mas la demanda. En lo que a mi respecta, si en algún momento hubiera disponibilidad de calibres intermedios, haría lo imposible por conseguir uno.

:open_mouth:yo no he hablado de nada de eso…vamos no ha sido mi intención, si se ha entendido otra cosa que se borre el post por favor, o lo hago yo mismo.

1 me gusta

Lo se, lo se, Joli, pero es que siempre sale la comparativa con ellos. Rafael anuncia siempre primero en su web. Y el primer idioma es el español. El precio es el mismo para todos. No son precios caros por que se vendan a los americanos. Los precios son justos. El titanio es caro y muy costoso de trabajar. Yo creo que no son caros, pero respeto que otros lo vean caro. Depende de cada uno. Hay mangos en el mercado de todos los precios. Hay para todos. De todas las procedencias. Pero a Rafael le duelen según qué cosas, porque de verdad que no tienen fundamento. No hay problema en que cada cual tome sus decisiones y elija lo que quiera, incluso en que critique lo que quiera de Rafael, de verdad que no hay problema. Pero no va a estar dando explicaciones.

3 Me gusta

Hombre pues yo no veo que haya ningún problema en que escriba aquí lo que quiera. Desde aquí le animo a que se registre y mantenga contacto con el resto de usuarios. Creo que le haría ilusión a mucha gente el mantener cierto contacto con un tío cuyos productos son tan deseados.

Si se quiere anunciar como artesano tampoco hay ningún problema. Eso ya es cuestión de @skozz, pero vamos, que aquí todo el mundo es bienvenido.

3 Me gusta

Repito que yo he estado a punto de comprar, si hubiese sido algo más pequeño no habría sido cuestión económica. Entiendo que los materiales utilizados sean caros. Lo cual no excluye que pueda opinar que es una pasta en un mango.
Como podrás releer me he alegrado por el artista. Nadie le va a discutir la calidad de sus creaciones. Por lo menos yo no.

2 Me gusta

habra de otros tamaños, amigos

3 Me gusta

Rafael, él lo agradece, pero de verdad que no está por la labor de los foros, porque hay otras cosas prioritarias ahora mismo.

Es una postura tan respetable como otra cualquiera.

Yo si que te digo a título personal, que no me gusta la gente inaccesible, por eso ni tengo ni tendré jamás una Morris & Forndran, por poner un ejemplo. No digo que este sea el caso, pero si vende unos productos tan “super-exclusivos” y encima no se relaciona con “su público”, no se, a mi no me gusta, pero respeto esa postura.

7 Me gusta

Yo la verdad es que no me hacen " tilín" hace poco se vendió uno en el foro fue el primero en ver el anuncio y lo deje pasar, no se es una cosa que no me llama. Ni los supermangos gordos de Magard y compañía tampoco.
Prefiero tener antes un buen jabón.

5 Me gusta