Rafael, yo no conozco la situacion de Sabini. Pero si conozco la de Rafael, y muy bien. Hubo un tiempo que se relacionaaba. Pero ahora no esta el horno para foros, no voy a explicar mas. El hace lo que puede, y no puede hacer mas de lo que hace, y eso incluye todo, la fabricacion, los foros, todo, no se puede mas.**
Gracias @Dr.Dulcamara por el aviso.
Ahora tengo más claro que nunca que no soltaré mi super salchicha …
Debe ser el gif mas usado en decadas!! Mira como se alegra el moreno en cuanto has dicho la palabra salchicha.
Yo echaré un ojo a los mangos mas accesibles y baratos para cuando me de un capricho o me tengan que hacer un regalo. De opiniones o experiencias, ¿Mejor Windrose o Magard? Ya de paso y por ir comparando “salchichas”, ¿Que medidas tiene esa?
Pues nada más y nada menos que 80 de alto x 20 de ancho y 156 gr. de un maravilloso y exquisitamente grabado acero inoxidable
Por lo que veo en Windrose el más parecido es el H6 de éste enlace. Me da miedo que quede demasiado basta. Supongo que valen para mis cabezales R89 y R41.
150gr. Largo:91mm D:17
De los Magard, al ver que vienen de USA ya es un punto negatuvo por tema de aduanas y gastos de envio
Yo tengo el MR8 por que lo compré a un compañero de foro si no de momento paso. Los windrose tienen muy buena pinta. Aunque no sean de titanio te sobrevivirán a ti, tus hijos y…
Starletes, pero a mí me gustan más las antiguas, con lentejuelas y los pechitos al aire.
Paso. No es mi rollo y coincido plenamente contigo.
Hostia, de donde sacas esas filmaciones?
Ahhhhhh, sí que está contento: Salchicha¡!!!
Estando ojo avizor
Y esta…? Vaya archivo de locuras. Me chifla.
Yo tengo el Windrose H7 y estoy muy contento. Lo uso con el cabezal R41 y me queda así:
Precioso
Querido Angel, me parece q te equivocas, no vendiste un Zippo precioso?
Dios!!! Hay gifs para todo!!
Y más …
Estos magos del marketing os las sabéis todas… Mira que solapar la venta de un Zippo con un mango…