Hoy habrá mangos UFO a la venta

Rafael, yo no conozco la situacion de Sabini. Pero si conozco la de Rafael, y muy bien. Hubo un tiempo que se relacionaaba. Pero ahora no esta el horno para foros, no voy a explicar mas. El hace lo que puede, y no puede hacer mas de lo que hace, y eso incluye todo, la fabricacion, los foros, todo, no se puede mas.**

1 me gusta

Gracias @Dr.Dulcamara por el aviso.

1 me gusta

Ahora tengo más claro que nunca que no soltaré mi super salchicha … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

6 Me gusta

Debe ser el gif mas usado en decadas!! Mira como se alegra el moreno en cuanto has dicho la palabra salchicha.

Yo echaré un ojo a los mangos mas accesibles y baratos para cuando me de un capricho o me tengan que hacer un regalo. De opiniones o experiencias, ¿Mejor Windrose o Magard? Ya de paso y por ir comparando “salchichas”, ¿Que medidas tiene esa?

3 Me gusta

Pues nada más y nada menos que 80 de alto x 20 de ancho y 156 gr. de un maravilloso y exquisitamente grabado acero inoxidable :smiling_imp::sunglasses:

1 me gusta

Por lo que veo en Windrose el más parecido es el H6 de éste enlace. Me da miedo que quede demasiado basta. Supongo que valen para mis cabezales R89 y R41.

150gr. Largo:91mm D:17

De los Magard, al ver que vienen de USA ya es un punto negatuvo por tema de aduanas y gastos de envio :triumph:

Yo tengo el MR8 por que lo compré a un compañero de foro si no de momento paso. Los windrose tienen muy buena pinta. Aunque no sean de titanio te sobrevivirán a ti, tus hijos y…

Starletes, pero a mí me gustan más las antiguas, con lentejuelas y los pechitos al aire.
Paso. No es mi rollo y coincido plenamente contigo.

1 me gusta

Hostia, de donde sacas esas filmaciones?

1 me gusta

Ahhhhhh, sí que está contento: Salchicha¡!!!

3 Me gusta

Estando ojo avizor :smiling_imp::joy::joy::joy::joy::wink:

1 me gusta

Y esta…? Vaya archivo de locuras. Me chifla.

1 me gusta

2 Me gusta

Yo tengo el Windrose H7 y estoy muy contento. Lo uso con el cabezal R41 y me queda así:

5 Me gusta

Precioso

1 me gusta

Querido Angel, me parece q te equivocas, no vendiste un Zippo precioso?

1 me gusta

Dios!!! Hay gifs para todo!!

3 Me gusta

Y más … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy::joy::wink:

2 Me gusta

Estos magos del marketing os las sabéis todas… Mira que solapar la venta de un Zippo con un mango…

2 Me gusta