Son navajas de acero de cristal, un mínimo toque o golpecito, ya ya tienes el roto, espero que mañana tengas un buen afeitado con ella Antonio. Saludos
Te ha quedado muy bien ![]()
la resurrección de “la desmochada”. Qué contento! Resulta que va igual o mejor que antes!! Apenas ha perdido 0,5cm de longitud y me quedó ayer muy bien afilada y asentada. Va muy suave, corta sola, solo hay que guiarla sin presión. Me encanta! Qué alegría! No echo en falta el trocito que le falta.
Este combo de Eufros Dama de Noche también ha hecho bien su trabajo, tiene un magnífico desempeño y fragancia que da gusto.
Seguimos acumulando experiencia con la navaja. Hoy tampoco ha hecho falta repasar con maquinilla. Lo he hecho con la misma navaja. Ha quedado muy apurado. Pases F/L a la vez, y después C.
Resultado: careto perfecto, daño 0, y otro afeitado disfrutado! Quien me lo pide ba a decir hace nada ![]()
me alegra mucho leer tu comentario, ahora a por muchos afeitados mas ![]()
Bravo, me alegro muchísimo.
Saludos y Felices Fiestas.
Pues para no ser médico,le has hecho una muy buena cirugía, metafóricamente hablando.
Yo también estoy siguiendo tus pasos y me estoy trabajando una Barbera francesa ,voy lento pero seguro.
Buen trabajo
.