HUB USB-C Docking dynabook

Vendo Dock USB-C (Hub USB-C) de la marca Thoshiba. Está nuevo, precintado. Lo vendo porque era el Pack con un portátil y sé que no lo voy a usar. Dejo en enlace de Amazon para que veáis más las características

https://amzn.eu/d/cUITV0B








insertar link html

El precio con envío certificado incluido es de 110€. Pago por Bizum.

GRACIAS POR ESTE ESPACIO

Me puede interesar, bueno más bien a .i hijo que necesitaba uno.

Aunque creo que buscaba algo más barato.
Pero veo interesante que tenga display port y HDMI, así como el viejo VGA.

Le comento a ver. ¿Tienes en lace al fabricante del modelo para ver sus características más en detalle?
¿Sabes si las salidas usbc llevan alimentación para carga?

Hola!!! Pues en el enlace de Amazon aparece sus características. La verdad q es un buen Hub, pero yo no lo voy a sacar partido. Te vuelvo a dejar en enlace.

En lo de amazon no aparecen sus características detalladas, aunque parece que sí que los usbc proporcionan carga de 65W. Pero ya le digo y que busque en el fabricante.

Tenía en mente otro que ha visto, pero habrá que comparar características de ambos a ver si le merecen la pena (este parece que es toshiba, lo que siempre ofrece una mayor garantía frente a marcas más de batalla).
Esta tarde le comento y a ver si se decide, porque necesita uno para facilitar la conexión al monitor, ratón y demás…
Gracias.

No te preocupes, que ya lo busco yo, he visto que hay una web dynabook, así que mire y compare con el otro modelo.

1 me gusta

https://www.pccomponentes.com/dynabook-pa5356e-1prp-docking-station-usb-c-con-alimentacion-65w

1 me gusta

Creo que se va a decidir por otro usb4 portátil que vio en Amazon.

1 me gusta

Perfecto!!! Muchas gracias de todas formas.

1 me gusta

Si cambia de idea y está disponible te contacto.

Perfecto. Me escribes!!! Gracias por todo

Una última subida y lo dejo en 110€ con el envío certificado incluido. A ver si alguien se anima

@administradores se puede cerrar esta venta. Muchas gracias!!!

1 me gusta