Humidor Edmundo Dantes

Pues eso mismo compañeros, no tiene relación con el AC, pero se pone a la venta este exclusivo y bonito humidor de puros Edmundo Dantes.
Se puede apreciar que esta impoluto pues siempre ha estado guardado en su caja. Oro damasquinado con el bonito logo en el frontal.
Sumamente complicado de conseguir, espero encontrarle casa y que se le dé el uso que yo no le he dado.


Precio: 180€ envío a parte.
Gracias por vuestro tiempo y a la foro por la oportunidad de compartir este tema.
Un saludin!

6 Me gusta

Es precioso !!!, lastima que deje ya de fumar puros !!!

1 me gusta

La verdad que si Jesús, a mi también me tiene enamorado y en un trastero embalado da pena tenerlo…esperemos que no haya muchos nuevos propósitos de año nuevo para dejar de fumar puros :grinning_face_with_smiling_eyes:
Gracias por el comentario compañero y feliz año nuevo

Subidita para SSMM los Reyes Magos :blush:

Dejé de fumar hace más de 18 años…con el firme propósito de volver a fumarme unos puros a partir de los 80…voy acercándome…pero aún queda :wink:

Suerte en la venta.

1 me gusta

Gracias por el comentario Mariano, espero que alguien lo pueda disfrutar antes de que llegues a los 80 que seguro te queda muchísimo :smiley:

1 me gusta

Subida de fin de semana hogareño :wink:

Un último intento para lograr encontrarle un acogedor hogar, si no muy amablemente, pediremos el cierre del hilo.
Un saludo y buen comienzo de semana compañeros!

Bajamos el precio, con la esperanza de que hubiese algún indeciso que quisiese darle una calurosa acogida.
Gracias por su tiempo caballeros.

@Asistente ruego amablemente que puedan cerrar el hilo al no encontrar interesados en el producto. Agradezco su amabilidad y la de todos los compañeros del foro que han pasado por el hilo.
Un saludo,

Cerrando en 3, 2, 1…