Hola a todos!!
Mis sobrinitas que viven en USA vienen a pasar navidades, y resulta que son unos terremotos con patas. En vista de eso, y con el fin de evitar accidentes producto de la curiosidad infantil, he construido una caja para almacenar mis navajas bajo llave. Es un poco cutre dada mi limitada habilidad para las manualidades, pero cumple con su función.
Una caja para hacer arte country, unos separadores de dedos de los pies para pedicura, un portacandado y cinta doble faz fue todo lo que utilicé. Tiene capacidad para seis navajas y, aunque en la foto se ven cuatro, los otros dos huecos están ya reservados con lo que la caja nació llena.
Eres un manitas. No he enseñado nunca la mía por haber usado unos separadores de uñas del Mercatoña y veo un compañero que también los usa. Me ha gustado lo del candado, los peques le meten mano a todo.
Pues muy bien!! Yo empece a reformar la caja que tengo para mis navajas, que se me ha quedado algo pequeña, y me compré unos separadores de dedos pareceidos a esos, pero todavía no la he terminado.
Cuando tengas tiempo, la puedes pintar, barnizar y forrar con terciopelo y te quedará de lujo