Iberia 13 con vestido nuevo

Que guapa ha quedado :heart_eyes:
Un traje de fiesta hecho a medida :ok_hand:

1 me gusta

Me siguen alucinando tus ángulos en las navajas. Son perfectos.
Enhorabuena

2 Me gusta

Te ha quedado espectacular

1 me gusta

Alegra la vista y el animo, enhorabuena, vaya trabajazo más fino.:clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa Pablo :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que gran vestido,Preciosa,Pablo.

1 me gusta

Que gran trabajo :clap::clap::clap:!!! Me encanta esos ángulos y que vaya sin pasador hace que el conjunto se vea más limpio. Un trabajo de pulido insuperable!!! Enhorabuena al poseedor y al maestro por ilustrarnos :smiley:

2 Me gusta

Me encanta ese color… los ángulos que te marcas, la perfección del pulido y acabados, el “separador de casquillo”,… enhorabuena por semejante trabajo.

Veo mucha evolución de unas cachas a otras y eso que calculo que serán de la época de las que hiciste de “sincortenohaygloria” que ya tenían sus biseles y demás, y habiendo tenido aquellas en disfrute durante algún tiempo, y siendo a mano, recuerdo que ya eran de quitar el hipo…

:clap::clap::clap::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Me dejas sin palabras…

¡¡¡Geniales!!!

1 me gusta

Gracias a todos de nuevo!!

Mikel, los cambios, innegables, más que a una evolución técnica/de habilidades se deben sencillamente al tiempo invertido, aquellas las hice en un arrebato, una mañana en la cocina antes de que se levantara la jefa, ni siquiera trabajé el canto de la parte cóncava (no había clavado el lápiz en mitad de la cuña aún) y coloqué los pines con un maza plana encima de un ladrillo, fuera de casa, para no despertar a la susodicha :sweat_smile:

Justo a la semana siguiente estaba fotografiando esto…

Y quince días más tarde llegaron cuerno y hueso, ya con biseles y toda la pesca…

Con aquellas rojas primigenias me pudo el ansia y la vagancia, simplemente :sweat_smile:

@Hulk , el separador de tubito tiene bastantes ventajas, pero en el caso de las cachas transparentes, en mi opinión es lo que piden. :+1:t3:

Abrazo a todos!!

10 Me gusta

Soberbias!

1 me gusta

Que barbaridad!!! Que obra de arte!!!

Enhorabuena a los dos, artesano y dueño!

2 Me gusta

Un trabajo impresionante. Realmente bonita. Esa hoja gana muchísimo con ese nuevo vestido.

2 Me gusta

Me acuerdo de todas esas… brutales todas ellas

1 me gusta

Soberbio. Sencillamente, soberbio. Y me quedo corto pero no domino tanto el vocabulístico como para hacer justicia a tu trabajo.

2 Me gusta

¡Sencillamente magnífico!
Muy buenas manos y mucho sentidiño; Admiro a las personas que poseen estas cualidades.
Muchas gracias por compartir y por hacernos babear.

1 me gusta

3 Me gusta

Ese rojo hipnotiza,como el de los rubíes “Sangre de pichón”.Un trabajo excelente.Pablo.

1 me gusta