Hoy quiero compartir con vosotros unas imágenes y una reflexión.
La reflexión, subjetiva donde las haya, trata de cómo (y cuánto) puede cambiar mi percepción de las cosas a partir de modificaciones que en principio no debieran ser críticas.
Esta navaja, por alguna razón, me ha recordado el leitmotiv por el cual comencé a cambiar las cachas de algunos de mis hierros. Para mí, es casi mágico que un cambio estético en un “complemento” cuya función principal es simplemente proteger el filo, resulte en algo tan drástico como agradable (repito, para mí): no es que vea la navaja distinta, es que “la percibo distinta”. Las sensaciones se amplían, la experiencia es otra, un cacho de plástico y una somera limpieza hace que un conjunto se transforme en su esencia. Es algo que me fascina. Cosas mías, quizás producto de no estar muy allá del piso de arriba
Ilustrando…
Cambiamos los plásticos y damos un toque extra de pulido…
Detallando…
Como suelo decir, espero que el resultado os haya alegrado brevemente la vista y gracias por leer.
@trevize , como curiosidad, de la misma placa de metacrilato salieron las que fueron mis primeras cachas, para vestir una pequeña navaja que había sido tuya.