Iberia 13 Doble Temple

Buenas, aquí os dejo mi afeitado de hoy, es un afeitado más o menos como siempre, espero que os guste

18 Me gusta

Buen afeitado Paco!!! Tengo esa misma navaja y decir que va bien, pero para mí es mucho mejor la Palmera, la brocha tengo otra igual, pero la mía es otra marca, y le pasa igual que a la tuya, tiene “poca densidad de pelo” y es blandita y el pinchado es muy poco, es tejón gris, mola que sea la espuma negra/gris, diferente a la de siempre, jejejejeje, me pasa igual, para la cara soy más de lociones y los bálsamos para la cocorota.

Gracias por compartir y hasta el siguiente!!!

Saludos

2 Me gusta

Buenas Paco. Curioso lo de ese jabón. Buen afeitado amigo!

1 me gusta

Gracias Fernando, la verdad es que a mi mi gustan tanto las filarmónicas como las palmera y las Iberia, las 3 marcas hicieron navajas fantásticas, el jabón de Xavieiro, independientemente del color de su espuma, es igual de bueno que los otros que hace, este fieito, herbas de san xoan y carioca son mis favoritos suyos.

Saludos

1 me gusta

Gracias Javi, si ha sido un buen afeitado, y el jabón como he dicho es muy bueno, estoy seguro que los compis del foro que también lo tienen coincidirán conmigo

1 me gusta

No consigo ver el video, me dice que ha sido retirado.
De todas formas comparto todo lo que digas sobre esta barbera, es una de las Filarmónicas 13 que mas me gusta los apurados tan suaves que dá.

1 me gusta

Si, perdona Paco, he quitado mis videos de afeitado, la verdad es que no me parecían gran cosa, lo siento si aún no lo habías visto, pero vamos, que hay videos de afeitado a navaja que están más preparados y son más interesantes que los que yo hacía. Ya vi que tú también tienes una Iberia 13 Doble Temple, si que dan muy buenos afeitados estas navajas. Saludos

1 me gusta

Ya que no hay video que ver, quizá sea mejor que algún moderador cierre este hilo. Gracias

Pues a mi me gustaba mucho ver tus videos

1 me gusta

A mi también me gustaba verlos Paco!!!

1 me gusta

Muchas Gracias @Oli y @ClassicBoy

2 Me gusta

Pues yo era suscriptor fiel!! Sencillos pero me gustaba verlos, una pena la verdad!

1 me gusta

Lo siento Iñaki, pero la verdad es que después de hacer el último y revisar alguno más de los que había hecho me pareció que no valían la pena, eran todos cortados por el mismo patrón y no tenían calidad, seguro que por ahí habrá mejores sustitutos. Muchas gracias. Saludos

1 me gusta

Compañero no hagas eso de bajar tu trabajo ya que todos aprendemos de tus videos, tu no lo vez pero en ocasiones hay pequeñas cosas que para muchos de nosotros son grandes fuentes de conocimiento.

Sube tu material de nuevo por favor.

1 me gusta

Muchas Gracias por tú comentario Jonathan !!!, ya no es posible volver a subir los videos, pero si realmente a ti te servían de algo, si te ayudaban a manejarte con la navaja, dejaré de nuevo alguno en YouTube y el foro, hice bastantes, pero todos eran igual, mismo afeitado con distinta navaja, brocha y jabón, así que pienso que como aprendizaje para ti con que veas uno o un par, unas cuantas veces, podría ser suficiente, espero que eso te satisfaga.
Tienes videos de otros compañeros más elaborados y amenos que los que hacía yo, y que también te ayudarán, no obstante atenderé tú petición como te he explicado. gracias de nuevo por apreciar mis videos. Saludos

1 me gusta

Gracias por tu fina atención hacia mi persona y estaré pendiente de un nuevo trabajo tuyo.

La mejor de las suertes para ud y todos los suyos.

1 me gusta