Iberia 14 con brocha Bruji

Hola, os deje un video por aquí no hace mucho, así que espero no ser muy repetitivo, pero hoy estrenaba la 1ª brocha Bruji que he tenido de Sergio (Secaro), y además le tocaba a la Iberia 14 (una navaja especial que ha estado de fábula), espero que os guste. Saludos

31 Me gusta

Una navaja preciosa, Paco. El mango de la brocha, no se si será por el vídeo, pero se ve grandísimo.

Un abrazo.

2 Me gusta

Que preciosidad de navaja,y en un estado impoluto
Disfrutala con salud compañero,por cierto decirte que tus videos para un aprendiz de navajero como yo,vienen fenomenales,a mi personalmente me estan ayudando un monton,se aprende mucho viendolos
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Yo tengo una bruji de la misma medida pero en maderapau ferro y nudo 28 y cuando la tuveen la mano me asuste y todo, pero despues me di cuenta al probarla que para espumar en cara y cabezaces perfecta, una delicia.

3 Me gusta

Los que nos afeitamos la mollera necesitamos buenos nudos :joy:

2 Me gusta

Gracias Javi, si es grande el mango de la brocha, desde el punto de vista de su anchura, como digo un mango super chubby, pero no creas que me ha resultado incomodo su manejo a pesar de que mis manos no son excesivamente grandes, está muy equilibrada, tiene un peso optimo y su nudo ha funcionado muy bien. Saludos

2 Me gusta

Muchas Gracias Jesús !!!, me alegra mucho que te sirvan de ayuda los videos que pueda hacer para que te vayas haciendo al manejo de la navaja, con el tiempo verás que no es nada especial y tendrás fáciles y efectivos afeitados. Saludos

1 me gusta

la mia tiene un nudo más pequeño Joan, es de 25 mm, mejor medida para espumar en cara, Tengo una SV de 28 que también se puede utilizar por supuesto, pero me parece más apropiada una medida de nudo 22-24-26 para espumado en cara, el mango si que es grandote, jejej, pero muy bonito y nada incómodo, gran trabajo el realizado por Sergio

1 me gusta

Muy buena navaja Paco, las Iberia están un poco por encima de las Filarmonicas… Te ha dado un afeitado de lujo, la brocha bonita y Sergio hace/tiene muy buenos nudos, al igual que Javier, sus jabones son buenos con ricos aromas. Gracias por compartir!!!

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias pako,me alegra muchísimo de que le guste :pray: es un mango ancho,pero es muy ergonómico,es una gran chubby :smiley: es bajita y gordita
Un saludo

1 me gusta

Gracias Fernando, esta Iberia 14 si que me dio sensación de afeitado similar a una Filarmónica, las céfiro y la Iberia 13 Doble Temple que use antes que está las noté algo más diferentes, pero todo en el buen sentido, ni para mejor, ni peor. Saludos

1 me gusta

Gracias Sergio, en su 1er uso me ha gustado mucho, así que imagino que irá a más, muy bueno su nudo, mango muy grueso, pero no por ello incómodo, muy bonita visualmente, mañana volveré a ella probablemente. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Pako por sus impresiones,me alegro muchísimo de que le guste,si el nudo cuando le des unos 4 afeitados irá a muchísimo mejor :handshake: un saludo pako

1 me gusta

Me encanta tu colección de navajas Paco.

1 me gusta

Gracias Oscar !!!, en este foro se ven colecciones con piezas únicas y excepcionales de otros compañeros.

1 me gusta