Ideas almacenaje

Pues la familia ha crecido

:joy:

20 Me gusta

Ya estás picando ese techo que tiene pinta de falso y te cabe otra altura :rofl::joy:🤦🏼🤦🏼:laughing:

1 me gusta

Que va! Pero no me llevo mal con el vecino :rofl:

1 me gusta

Eres como un registrador de la propiedad para saberte que maquinilla hay en cada cubiculo de la colmena :rofl::joy:

¡¡¡Madre del amor hermoso 240 cajitas!!! 240 Maquinillas? 240 navajas? 240 entre maquinillas y navajas?

Eso que tienes me hubiera costado el divorcio. Ahí lo dejo :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Así a ojo veo unas 240 cajitas y en alguna hay más de 2 maquinillas. ¿Realmente sabes cuántas tienes? :flushed::flushed:


Para aprovechar el hueco del cajón

27 Me gusta

Sólo falta mecanizarlo para que salga la elegida.
Que nivel!!!
Que organización!!!

Que tienes para jabones y brochas?

No mucho más. Las brochas (2, cerda y sintética), están en una estantería; y la navaja fuera del baño.

17 Me gusta

Quizás a alguien esto le resulte útil como me ha pasado a mí. Creo que es una buena solución.

23 Me gusta

Si ves el inicio del hilo.

verás que a mi si me ha valido de mucho :wink:

7 Me gusta

Ooorrrrrrr… eso me pasa por no empezar por el principio :rofl:

Un nuevo concepto, la balda sobre puerta, pedí unos perfiles en L a una calderería de acero Inox y ahí tengo unas cuantas brochas, luego ya el pasillo, el baño, algunas cosas en estanterías del salón, las navajas,.

Sobre carga un poco, pero me encanta tenerlas a la vista, A veces paso por el pasillo y paro a echar un vistazo y deleitarme

39 Me gusta

Esa Gibbs… :drooling_face:

1 me gusta

:laughing::lion::joy::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Como se ve que tu no limpias el polvo :rofl: :rofl:.
Le pongo esto a la jefa encima de la puertas y me echan de casa.

Michel

8 Me gusta

Eso es un muro de carga
Y yo creo que lo que tiene es sobrecarga, tengo cuidado, alivia a ver si se va a venir abajo

1 me gusta

Esas q están ahí, la verdad q no las uso… pero con las vueltas que les doy mirándolas no les da tiempo a coger polvo :rofl::rofl:

@Fernan no soy capaz de descargar 🤦🏼:joy::rofl:

3 Me gusta

Un nuevo concepto decorativo, interesante aunque no muy extendido, que escapa al entendimiento femenino, por desgracia… :rofl: :grimacing:

5 Me gusta

¡¡¡Madre mia Mikel!!! :scream: :scream:

1 me gusta