Ideas almacenaje

Menos mal que haces brochas y no esculturas a partir de bloques de hormigón :rofl:

1 me gusta

Eso es porque no se lo explicas adecuadamente :rofl::joy:

2 Me gusta

Ya t digo :rofl::joy: me dio una temporada por las bicicletas y eso ya era más complicado :rofl::joy: tener 50 bicis necesita su espacio

1 me gusta

Probablemente, pero tampoco creas tú que quiero probar.
Sería tensar demasiado ya la cuerda :rofl:

1 me gusta

Bastante tiene con las brochas colgando de las gomas en los pomos de las puertas no? :rofl::joy:

1 me gusta

Efessstivamente…y más que llegarán esta semana que viene por correo :sunglasses:
Te lo digo, por si no lo sabías :point_left: :point_up: :rofl:

1 me gusta

:rofl::joy::rofl::joy: está bien saberlo por estar atento :rofl::joy::rofl::joy: eres un caso Alfredo

1 me gusta

Me queréis igual :grimacing: :+1: :kissing_heart:

1 me gusta

Y lo sabes :rofl::joy::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Tenía este idea pensada desde hace mucho tiempo pero hasta este mañana no la había plasmado. En su día ya había comentado de estos soportes para botes de especias, que me parecían una buena opción para colgar brochas. Ya había puesto un par para aprovechar este espacio muerto entre el mueble del baño y la pared, el caso es que no era muy cómodo el meter el brazo para elegir la brocha, así que empecé a darle a la cabeza y se me ocurrió pegar los soportes a un carril de cajón.

La primera foto con el carril completamente extraído para coger las brochas más fácilmente.

Y la segunda con el riel recogido en su posición almacenaje.

Los soportes de las brochas pueden modificarse para adaptar todo tipo de brochas, basta cerrar el agujero pegándole algo, y es mas que conveniente, esta mañana probando he puesto una pequeñita y me la he cargado, ha caído al suelo y le ha saltado un poco de resina.

Esta opción también es valida lógicamente para dentro de un armario.

24 Me gusta

Una pregunta donde lo pillastes…en algún ikea o tienda facil de encontrar
Muy buena idea
Un saludo

Los soportes de especias los tienes el Amazon, AliExpress, y los rieles yo los compré en Amazon, pero los hay en los mismos sitios que los especieros y en Leroy o cualquier ferretería.

1 me gusta

Los miraré porque tengo las brochas aunque son poquitas pero las tengo en fila india y no me caben más cosas teniéndolas así
Gracias

Si ves que el proyecto toma forma te busco enlaces y te cuento un poco más “polo miudo”

Muy buena idea, eso es aprovechar el espacio al máximo.

Yo todo ordenadito encima de las estanterias…:grin:

A falta de espacio… Tendre que picar los ladrillos de la bañera… Tenemos un montón de espacio tonto a rellenar de apechusques… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo que no se… Es si pico mucho haber si se me cae la bañera… :thinking:

13 Me gusta

Yo es que las cosas de LadyDi las tengo en el salón. :rofl:

2 Me gusta

Me encanta la taza (o lo que sea) de Lady Di.

:rofl::rofl::rofl: Me dejas desconcertado la mayoría de las veces Antonio @Gacelito…no se si estás de cachondeo o lo dices realmente en serio…
En verdad tienes club propio por mérito propio. Empiezo a pensar que en realidad eres Douglas Smythe…undercover. Te lo juro por Lady Di. Un abrazo Antonio. :thinking::wink::rofl::rofl:

2 Me gusta

Rafa, tienes unas ideas para organizar que son cojonudas