Ideas almacenaje

Eso lo tengo guardado como oro en paño.

Es una muñeca de la princesa a escala 1/6, o sea unos 30 cm de alta.

Viene con vestido de calle. Personalmente me gusta más con el vestido de novia. Tendre que comprar un vestido de novia de la BARBIE y haber como queda.

Lo sé, por que tengo dos iguales. La de la foto la tengo con su caja sin abrir. Eso le da más valor.

Además tiene como plus, un procesador de sonido y si le das a un botón, habla la muñeca con la voz original de la princesa.

El tren de la iz de todo es el primer tren de alta velocidad Japones EL Sinsaken Serie cero de 1963 a escala N.

2 Me gusta

Para que quieres tanta brocha?

Menudo zulo te estás montando en el hueco de la bañera :wink:

1 me gusta

Pocas tiene jajajja

1 me gusta

Es que tengo mucha jeta :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

He contado 81, si son pocas, necesito maaasssss

3 Me gusta

Tienes las tazas de té conmemorativas de su boda con Charles?

1 me gusta

Siiii hay alguna en el zoco

Pues lo más seguro es que la bañera está apoyada a nivel pero se va a ver muy horrible.
Lo que puedes hacer es un chapado interior y tapar lo feo.
Aunque claro es un poco de marcianos. A no ser que tengas una mampara perfecta se te colará agua eh esta especie de alacena bajo ducha.
Mis respetos que para eso soy de tu club de fans.

1 me gusta

Es que la porcelana no es lo mío… :pensive:

1 me gusta

Jajajajaja pues no es muy descabellado lo que dice @Gacelito
Mirar.

4 Me gusta

¡¡¡Hostia, lo que me faltaba por ver: un zulo para almacenar y esconder los apechuques de la Jefa!!! :scream: :scream: :scream: :scream:

3 Me gusta

¡Qué pasada!, ¿Muchas de tus máquinas? :rofl: :rofl:. Muy limpio y ordenado. Buena idea.

Buena colección también.

Como la “colmena” la tengo en mi piso de Coruña pero ahora paso gran parte del tiempo en la que iba a ser segunda vivienda, necesitaba algún medio para poder “trasegar” maquinillas de un sito a otro. Tengo unas cuantas fundas que podrían hacer ese servicio, pero la verdad es que la familia ha crecido considerablemente también aquí, así que necesitaba algo con más servicio, mas capacidad y que además me de la seguridad de que las maquinillas van seguras, sin chocarse.

Me he pillado uno de estos maletines con espuma pretroquelada, que ya había usado para almacenar navajas con buen resultado, con un cambio obvio de dimensiones. En este caso el maletín tiene cuatro espumas, una en la parte superior con “olas” que protege los cabezales y tres en la base, una bastante fina sin troqueles que protege los cantos de los mangos de las maquinillas, y otras dos bastante gruesas que es por donde se mete el mango de las maquinillas y que es donde están practicados los troqueles para poder retirar la espuma en cuadraditos.

He probado con la Seyguss y va perfecto, ahora queda decidir si los cabezales van en en el sentido que lo he puesto en la foto o a 90º.

11 Me gusta