Ideas relojes automáticos para aniversario de bodas

Gracias, aunque buscaba algo en una linea más clásica, no el típico diver. Pero miraré invicta tambien.

Aunque habiendo de orient y seiko por debajo de los 200 creo que sería la mejor opción para lo que es.

Pero en amazon no hay demasiada variedad.

Este es otro que he visto de mujer, por lo que pone es cristal de zafiro, lo que es sorprendente, un vendedor italiano (ciaowatch). No sé, me da desconfianza verlo a tan buen precio a ver si va a ser falso o reparado.

Lo que pasa es que no le veo muy de mujer, no sé si le gustaría.

Tendré que sondearle con el tema del reloj a ver cómo respira.

Ella había dejado caer algo de un anillo de aniversario (el de boda sube una pasta reponer el que perdió, tal y como anda el oro).

Con permiso de los que saben, mira de hacer pareja si te cuadran algunos, por calidad van servidos, los hay clásicos con correa de piel y más deportivos cor brazalete metálico, todos automáticos. La tienda es solo una propuesta, mira una pareja y con la referencia buscalos, no obstante yo les he comprado y son formales y atentos.

https://www.planetarelojes.com/164-relojes-mujer/s-1/marca-orient/movimiento-automatico

https://www.planetarelojes.com/163-relojes-hombre/s-1/precio-88:358/marca-orient

En los de hombre he puesto un límite de precio para reducir número y no pasar del presupuesto, puedes modificar los parámetros de busqueda como prefieras.

2 Me gusta

Por ahí van los tiros, amigo mío :wink:

@ariznaf , mira esta pareja:

Orient Bambino, 40,5mm de diámetro, para tí:

Orient de 31 mm, para ella:

Total de la compra: menos de 300 EYPOS.

Espera, mejor aún. Cambia el Bambino por éste, de 42 mm… es cuasi idéntico al de chica:

1 me gusta

Gracias, compañero.
El bambieno era uno de los que manejaba, y otro similar para ella. los hay por muy buen precio.

Pero le comenté algo de lo del reloj y me echó un jarro de agua fría, dice que ya no usa, que ahora sólo usa el smartwatch…
Viendo el plan, se lo comenté a las claras y le enseñé alguno de los relojes.

Pero no parece que le hayan entrado mucho por el ojo, desde luego no le entusiasmó la idea ni los relojes, los ve muy “como el de comunión” me dijo.

Claro que a mi mujer le cuestan las ideas nuevas, tiene que madurarlas y poco a poco se le van haciendo hueco.

Pero de momento va a ser que habrá que buscar alguna otra cosita, ya veremos más adelante si para reyes… aunque haya pasado el día, sería buena cosa en el año del aniversario.

Así que no os voy a dar más la lata.

Muchas gracias por las propuestas, han sido muy buenas y me habéis ayudado un montón a encontrar justo lo que buscaba yo.

1 me gusta

Ese con cristal de zafiro para ella es justo el que yo había mirado, me parece que está a un precio rompedor.

Pero no le entra mucho por el ojo, lo ve como demasiado masculino y de toda la vida.

A mi me hubieran gustado ambos, por esos precios son una gran opción para poner cuando quieres llevar algo diferente al de todos los días y casan con todo.

Si encima llevan mecanismos de fiar como para durar bastante tiempo son ideales.

Igual me lo acabo agenciando para mi, para navidad o cumple, aunque esto de autoregalarse…

Bueno, gracias de nuevo.

1 me gusta

Tranquilo, lo de que te quedas ciego hace lustros que está demostrado empíricamente que es una patraña. Adelante, sin miedo. Enjoy!

1 me gusta

:joy: :joy: sí que hiláis fino.

Bueno, ya veremos. De momento ya sé algunos que merecen la pena, y si aparece algo en el zoco… quién sabe, igual en reyes…

2 Me gusta

Pero lleva maquina de Seiko estuve a comprarlo , pero la final compré un Seiko 5 military

Yo me mantendría alejado de los segundamanos.

Que, a ciertas edades, el dormir en el sofá va fatal para la espalda.

2 Me gusta