Hola afeitaders, tengo esta maquinilla gillette mariposa. No puedo encontrar el modelo de la misma ni el año, si alguien sabe algo estoy más que agradecido de leerlos
Saludos a todos!
edit: la compresión de imagen es algo agresiva por lo que no se puede leer bien lo que dice la maquinilla: arriba a la izquierda dice REG USA; arriba a la derecha dice PAT OFF (o pay off, no logro diferenciar); abajo a la izquierda dice gillette y abajo a la derecha dice made in usa
Si no me equivoco, y sería fácil que me estuviera equivocando, debajo de las letras PAT REG puede haber un número 4?
Y en el otro lado me parece ver una letra suelta.
Me quiere sonar que con ese número y la letra podías identificar el año de fabricación y posiblemente el modelo.
Wow! no había prestado atención
Muchísimas gracias, con ese pequeño detalle pude encontrar mucha información:
aparentemente es de entre octubre y diciembre (por el 4) de 1961(por la G)
El modelo sería “Fat Boy” Adjustable
Gracias nuevamente por el gran detalle
Saludos coordiales, amigo.
Es una super speed no una fatboy, habian 3 modelos, la suave con el culo azul, la media y la agresiva con el culo rojo, que es la mas buscada.
La tuya parece que se le ha borrado la pintura, podría ser negra.
Aquí puedes ver unas cuantas
Aparentemente parece una flare tip - super speed, pero desde luego una Fatboy no es, eso está claro
Luego, dependiendo de la codificación alfa numérica que lleve, podrás saber el año de fabricación.
Mis disculpas. Soy muy nuevo en este mundillo y no tengo idea todavía sobre modelos. Fue un buen ejercicio para aprender algo nuevo :))
Saludos, Amigo.